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MEGA
Mem. de video. 32 MB O SUP.
Mem. Ram. 64 MB O SUP.
Procesador: PIII 800 MHz o superior (ARCAICO XD)
PESO: 12,696 KB
Teclea los codigos siguientes para tener los efectos correspondientes:
Código #1: 111-111 "Free Weapon"
Una arma nueva.
Código #2: 100-100 "Throwing Disabled"
desactiva 'bone-breakers'.
Código #3: 444-444 "Armed and Dangerous"
Empiezas con todas las armas.
Código #4: 666-666 "Silent Kombat"
Sin musica.
Código #5: 050-050 "Explosive Kombat"
Pierdes.
Código #6: 222-222 "Random Weapons"
Armas aleatorias.
Código #7: 123-123 "No Power ??"
Empiezas con muy poca energia.
Código #8: 555-555 "Many Weapons"
Todas las armas pero más fuertes.
Código #9: 333-333 "Randper Kombat"
Combate 'randper'. (No funciona en todas las versiones).
Código #10: 060-060 "No Rain"
No llueve en el escenario de la nieve.
Código #11: 002-002 "Weapon Kombat"
Los contrincantes no tienen armas.
Código #12: ???-??? "4 Player Randper Illegal"
???
Código #13: 012-012 "Noob Saibot Mode"
Luchas con Noob Sabion en el modo PSX.
Código #14: 020-020 "Red Rain"
Llueve sangre en el escenario de la nieve.
Código #15: 010-010 "Maximum Damage Disabled"
Combos ilimitados.
Código #16: 110-110 "Throwing and Max Damage Disabled"
Combos ilimitados.
Código #17: 011-011 "Kombat Zone: Goro's Lair"
Luchas en la pantalla "Goro's Lair".
Código #18: 022-022 "Kombat Zone: The Well"
Luchas en la pantalla "The Well".
Código #19: 033-033 "Kombat Zone: Elder Gods"
Luchas en la pantalla "The Elder Gods".
Código #20: 044-044 "Kombat Zone: The Tomb"
Luchas en la pantalla "The Tomb".
Código #21: 055-055 "Kombat Zone: Wind World"
Luchas en la pantalla "Wind World".
Código #22: 066-066 "Kombat Zone: Reptile's Lair"
Luchas en la pantalla "Reptile's Lair".
Código #23: 101-101 "Kombat Zone: Shaolin Temple"
Luchas en la pantalla "Shaolin Temple".
Código #24: 202-202 "Kombat Zone: Living Forest"
Luchas en la pantalla "Living Forest".
Código #25: 303-303 "Kombat Zone: The Prison"
Luchas en la pantalla "The Prison".
Código #26: 001-001 "Unlimited Run"
Zona de combate ilimitada.
Código #27: 313-313 "Kombat Zone: Ice Pit"
Luchas en la pantalla "Ice Pit".
Código #xx: 321-321 "Big Head Mode"
Mortal Kombat 4
Mem de video. 32 MB o superior
Mem Ram. 64 MB o superior
Procesador: PIII 800 MHz o superior
PESO: 12,696 KB
Mortal Kombat 4 fue el primer juego en adaptarse enteramente a las nuevas tecnologías que utilizaban los juegos más exitosos de aquel momento: Tekken y Virtual Fighter. Previamente a MK4, Midway hizo su primer incursión a la lucha 3D con War Gods, juego que servia como experimento a la nueva entrega de MK. A pesar de que ese juego no triunfo, la prueba resultó positiva para Midway y se dispusieron a trabajar en MK4.
Mortal Kombat 4 dispone de unos personajes bien modelados, de escenarios interactivos y hasta de un novedoso modo de lucha de armas.
Mem. de video. 32 MB O SUP.
Mem. Ram. 64 MB O SUP.
Procesador: PIII 800 MHz o superior (ARCAICO XD)
PESO: 12,696 KB
Teclea los codigos siguientes para tener los efectos correspondientes:
Código #1: 111-111 "Free Weapon"
Una arma nueva.
Código #2: 100-100 "Throwing Disabled"
desactiva 'bone-breakers'.
Código #3: 444-444 "Armed and Dangerous"
Empiezas con todas las armas.
Código #4: 666-666 "Silent Kombat"
Sin musica.
Código #5: 050-050 "Explosive Kombat"
Pierdes.
Código #6: 222-222 "Random Weapons"
Armas aleatorias.
Código #7: 123-123 "No Power ??"
Empiezas con muy poca energia.
Código #8: 555-555 "Many Weapons"
Todas las armas pero más fuertes.
Código #9: 333-333 "Randper Kombat"
Combate 'randper'. (No funciona en todas las versiones).
Código #10: 060-060 "No Rain"
No llueve en el escenario de la nieve.
Código #11: 002-002 "Weapon Kombat"
Los contrincantes no tienen armas.
Código #12: ???-??? "4 Player Randper Illegal"
???
Código #13: 012-012 "Noob Saibot Mode"
Luchas con Noob Sabion en el modo PSX.
Código #14: 020-020 "Red Rain"
Llueve sangre en el escenario de la nieve.
Código #15: 010-010 "Maximum Damage Disabled"
Combos ilimitados.
Código #16: 110-110 "Throwing and Max Damage Disabled"
Combos ilimitados.
Código #17: 011-011 "Kombat Zone: Goro's Lair"
Luchas en la pantalla "Goro's Lair".
Código #18: 022-022 "Kombat Zone: The Well"
Luchas en la pantalla "The Well".
Código #19: 033-033 "Kombat Zone: Elder Gods"
Luchas en la pantalla "The Elder Gods".
Código #20: 044-044 "Kombat Zone: The Tomb"
Luchas en la pantalla "The Tomb".
Código #21: 055-055 "Kombat Zone: Wind World"
Luchas en la pantalla "Wind World".
Código #22: 066-066 "Kombat Zone: Reptile's Lair"
Luchas en la pantalla "Reptile's Lair".
Código #23: 101-101 "Kombat Zone: Shaolin Temple"
Luchas en la pantalla "Shaolin Temple".
Código #24: 202-202 "Kombat Zone: Living Forest"
Luchas en la pantalla "Living Forest".
Código #25: 303-303 "Kombat Zone: The Prison"
Luchas en la pantalla "The Prison".
Código #26: 001-001 "Unlimited Run"
Zona de combate ilimitada.
Código #27: 313-313 "Kombat Zone: Ice Pit"
Luchas en la pantalla "Ice Pit".
Código #xx: 321-321 "Big Head Mode"
Mortal Kombat 4
Mem de video. 32 MB o superior
Mem Ram. 64 MB o superior
Procesador: PIII 800 MHz o superior
PESO: 12,696 KB
Mortal Kombat 4 (MK4) es el séptimo videojuego aun así es la cuarta entrega de la saga, fue lanzado para Arcade en 1997 de manos de Midway Games.
Mortal Kombat 4 fue el primer juego en adaptarse enteramente a las nuevas tecnologías que utilizaban los juegos más exitosos de aquel momento: Tekken y Virtual Fighter. Previamente a MK4, Midway hizo su primer incursión a la lucha 3D con War Gods, juego que servia como experimento a la nueva entrega de MK. A pesar de que ese juego no triunfo, la prueba resultó positiva para Midway y se dispusieron a trabajar en MK4.
Mortal Kombat 4 dispone de unos personajes bien modelados, de escenarios interactivos y hasta de un novedoso modo de lucha de armas.