viernes, 3 de junio de 2011

Punta Lógica para pruebas :

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7
             Circuito en funcionamiento:
   Especifícaciones de trabajo:
 VCC= 12Vcc
Vin (punta de prueba) = 0-5V TTL
Vmax = IC4001
Imax= IC4001
Punta lógica o sonda lógica:

   Es un instrumento utilizado en electrónica digital para determinar el nivel lógico en los distintos puntos de un circuito, siempre que las variaciones en los mismos sean relativamente lentas. En caso contrario, en lugar de indicar estado lógico Alto o Bajo, indicará Oscilación o tren de pulsos.
   Consta de una punta metálica que se pondrá en contacto con el punto del circuito digital cuyo nivel se desea conocer. El nivel lógico se suele indicar mediante LED's de distinto color, generalmente rojo para el alto y verde para el bajo. Algunos modelos disponen además de dos tonos acústicos diferenciados para cada nivel.
     Puede dotarsele de dos pinzas de cocodrilo, una de color rojo que deberá conectarse al positivo y otra de color negro que irá al negativo para mayor comodidad.
Fuente:  

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

RECIENTEMENTE...

LO + RECIENTE...

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.