viernes, 13 de enero de 2012

María Corina insulta a Chávez y este la perdona...


María Leon:
Descargalo:
Mira el video completo de lo que dijo... (+/-150MB)
La diputada oficialista a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, María León, pidió hoy a la directiva del Parlamento se castigue a su par opositora María Corina Machado por su  irrespeto al presidente Hugo Chávez.
‪”Yo estimo demasiado esta Asamblea, que es la Asamblea de la revolución  bolivariana (y) tiene que haber una sanción para las personas que irrespeten al Presidente de la República (…)‬. Yo le pido al presidente de la Asamblea Nacional, que en los términos que tienen que proceder (proceda) cuando él ha invitado al Presidente de la República a presentar un informe y se le irrespeta. ‪Yo le pido a usted, al hombre de todos las venezolanas, yo le pido a usted disculpas por haber permitido por falta de trabajo que nuestro pueblo eligiera para esta Asamblea a una mujer que no se lo merece”‬, dijo en referencia a María Corina Machado.
Ante la petición de León Chávez dijo: “‪María Corina (Machado) es candidata y trata de buscar puntos, y más que una sanción de mi parte, debemos esperar la sanción del pueblo”. ‬
Candidata opositora del MUD.Expropiar es "robar"...

Otras de sus grandes obras :El verbo "Responsabilidad",una de las razones por las cuales recibirá el premio Novel de Literatura.
 Sabe exáctamente "cuantos litros de leche " existen en Venezuela...

 Chávez:
 (dando muestra de que en Venezuela existe libertad plena de expresión y tolerancia),Chávez añadió que “está curado”
de los insultos y consideró que la “presión” de Machado por subir en las encuestas y su “falta de experiencia” política la llevaron a dar esas declaraciones. ‪”Ladrón me dijiste, está bien, por eso no te diré ladrona sino mujer venezolana (…). Pediría más bien que esto se olvide, que la Asamblea Nacional lo olvide porque yo ya estoy reivindicado por tus palabras (María León) y el amor de la mujer venezolana”, cerró el tema el Presidente. ‬
Descargalo:
Mira el video completo de lo que dijo... (+/-150MB)
Compartelo ,envia el link,descargalo,ect...

Fuente:  
Electrónica  
 Recreateoficial