martes, 11 de septiembre de 2012

¿Acabará realmente el mundo el 2012?



 Un  tema que recientemente se ha puesto de moda,el fín del mundo. Recuerdan cuando a mediados  del 1999 decían que se iva a acabar el mundo ,las personas asustadas ,comenzaron a comprar comida,ropa,las ventas aumentaron(coincidencia)...En el 2000 cuanta gente se suicidó porque pensaron que se iba a acabar el mundo.
 Pero del día y la hora(del fín) nadie sabe, ní aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.(Jesucristo)
 Grandes cadenas de televisión como:NATGEO,History,ect.
Cita :(NATGEO)

"

Los que se preparan para "El fin del Mundo"


   La cámara de National Geographic Channel se ha adentrado en la intimidad de cuatro familias preppers de Estados Unidos.

   Ellos piensan que llegará un momento en el que el dinero no tendrá ningún valor, que podríamos quedarnos sin agua, sin comida y vivir en un mundo sin ley donde hay que ser fuerte y saber mantenerse con vida. Por eso los preppers almacenan toneladas de alimentos como trigo, harina, productos deshidratados o agua embotellada. Ellos piensan que en caso de desastre, los gobiernos no van a solucionar los problemas de los habitantes así que lo mejor es estar preparados para cualquier cosa.


Cada vez más ciudadanos se están preparando para un cambio radical en sus vidas: un desastre natural, un accidente nuclear o un colapso de la economía mundial. 
                                                                             "


El día 06 del mes 06 del 2006 (6/6/6) decían que iba a llegar Satanás e iba a matar a todos o algo así.Algo si es seguro en
5000 Millones de años se acabará el mundo poco a poco cuando el sol se apagué.Aunque pensándolo bien un desastre natural no acabará el mundo ,tanta contaminación ,el capitalismo,la ambición de poder ,talvéz acabe al mundo algún día...

Cristo dijo una vez...
Mateo 6:25-34

25 Les digo pues: no se preocupen por lo que van a comer o beber para vivir, ni por la ropa que han de ponerse. ¿No vale la vida más que la comida, y el cuerpo más que la ropa?

26 Miren las aves que vuelan por el aire, que no siembran ni cosechan, ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de usted que está en el cielo les da de comer. ¿Cuánto más valen ustedes que las aves!
27 ¿Cuál de ustedes, por mucho que se preocupe, puede hacerse medio metro más alto?
28 ¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa? Fíjense cómo crecen las flores del campo, que no trabajan ni hilan;
29 y sin embargo, les digo que ni el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como una de ellas.
30 Y si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe!
31 Por eso, no se preocupen, diciendo: ¿Qué vamos a comer? o ¿qué vamos a vestirnos?
32 Porque la gente anda tras todas estas cosas; pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que necesitan todo esto.
33 Así que, pongan toda su atención en el reino de Dios y en hacer lo que el requiere, y recibirán también todas estas cosas.
34 No se preocupen, pues, por el día de manana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.



       ¡El mensaje es muy claro! Las preocupaciones del mundo, la ansiedad sobre el porvenir e inquietudes acerca del pasado nos distraen del orden esencial de nuestra creación. Consideren Uds. el orden de la creación en la que nacemos como niños. Cuando éramos niños, no nos preocupábamos por el tiempo ni el espacio. No nos interesábamos en la riqueza ni en la fama. No nos sentíamos ansiosos acerca del futuro ni del pasado; nuestro universo consistía en el momento presente. 

      Estábamos en un estado de inocencia y paz. (El Amor Conyugal 395; el Cielo y el Infierno 278) Fuimos creados para que nos convirtiéramos en seres espirituales, en ángeles inocentes del cielo. Cuando nos obsesiamos por las cosas de este mundo y nos atormentamos de ellas, nos es robado todo deleite en el presente y también el júbilo y la paz eternales que el Señor ha creado para nosotros.

 Pero del día y la hora(del fin) nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Fuente:
Recreateoficial
Electrónica