El vicepresidente del Área Territorial, Nicolás Maduro, afirmó que el proyecto de país del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, prevé la aplicación de un paquetazo económico que contempla medidas neoliberales más fuertes que las impuestas por el expresidente, Carlos Andrés Pérez.

“Es peor porque en primer lugar pretende desmontar los logros del pueblo venezolano en estos años, pretende desmontar las misiones sociales (…) pretende desmontar el proceso de nacionalización del petróleo y de toda la energía, pretende desmontar todo el proceso del financiamiento del desarrollo”, detalló.


Durante su participación en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario realizó sus declaraciones en torno a un documento, que según aseguró, fue suscrito por las cúpulas opositoras el 23 de enero de este año.


“Este documento lo convierte en propuestas de acción económica que están muy claras (…) este documento que es secreto dice cosas como lo siguiente `es necesario suspender el esquema de subsidio a la vivienda implementado en esta misión´ haciendo referencia a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, sostuvo.

El también ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores aseguró que en caso de que Capriles llegara a ganar las elecciones del 7 de octubre se abrirían las puertas a un gobierno fascista similar al de Augusto Pinochet, en el cual perecieron muchos chilenos.


Por último aseveró que en el plan está explícito “un pensamiento que en las bases sigue el modelo de los neoeconómico que es el neoliberalismo a ultransas que están aplicando en otros países”.
 


Plan:
  • Entregar el país
  • Acabar con los beneficios sociales 
  • Repartir el dinero a todos sus socios

 Recreateoficial,no apoya ni niega ,está opinión solo se limita a publicar y a que el lector saque sus conclusiones...