lunes, 12 de noviembre de 2012

Escándalo de Rosita y Podemos :







 Escándalo de Rosita y Podemos :


Podemos:Por la Democracia Social (Podemos, acrónimo de Por la Democracia Social) es un partido político venezolano con tendencia socialdemócrata, fundado en 2002 y legalizado el 23 de abril de 2003.


La actriz y modelo Jimena Araya, mejor conocida por el nombre del personaje que interpretó en televisión hasta hace nada: "Rosita", realizó este viernes la rueda de prensa que había anunciado a través de su cuenta en Twitter, tras salir en libertad condicional por su presunta vinculación en la fuga del líder negativo de Tocorón, "El Niño" Guerrero. Según las declaraciones que reseñan algunos medios de comunicación digitales, Araya agradeció el apoyo de sus seguidores y del partido Por la Democracia Social (Podemos), organización en la que milita, como describe en su cuenta personal en Twitter, y del cual llevaba una gorra distintiva
 
Además anunció que formaría parte de la coordinación de Derechos Humanos de la referida tolda en el estado Aragua. Gerson Pérez, primer vicepresidente de Podemos, respaldó la noticia diciendo que se solicitaría la libertad plena de Jimena para que pueda transitar libremente por el país e inclusive viajar al exterior. "Forma parte del equipo político de nuestra organización Podemos y en consecuencia, va a asumir responsabilidades en cada uno de los estados apoyando a cada uno de los veintitrés candidatos a gobernador y a los consejos regionales legislativos que nosotros estamos respaldando", aseveró Pérez. Pérez también habría anunciado días atrás, al momento de la captura de “Rosita” en el estado Carabobo, que “forma parte de la dirección de esta organización política (Podemos)”. (Supuestamente)

 Sin embargo, al poco tiempo de conocerse estas declaraciones, el coordinador nacional de Formación e Ideología del partido, Argimiro Aponte, expresó que "la señorita Jimena Araya no pertenece a la dirección política de Podemos, ni a nivel nacional, ni a nivel regional", y además recordó que la dirigencia de la tolda desconoce a Gerson Pérez como supuesto "vocero" y "vicepresidente" de esta organización política.
 
 A modo de denuncia, dijo también que desde semanas atrás Pérez se ha presentado ante la opinión pública como vicepresidente y vocero del partido, aunque es Baudilio Reinoso quien es reconocido por la militancia y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Por su parte "Rosita", lejos de esta disputa, expresó que "con el favor de Dios retomaré mi carrera artística y política. Seguirán viendo a Rosita", e indicó que tiene previsto participar en una película y en una revista. 



Desde que Rosita se vio envuelta en una sórdida historia de pranes y una red de silicón, botox y biopolímeros que excitaba a los privados de libertad –ni tan privados–, la televisión le hizo la señal de la cruz .

Pero la actriz es hija legítima de esa televisión, como decir, de Marcel Granier, Gustavo Cisneros, Omar Camero, Guillermo Zuloaga y otros que han hecho de la basura audiovisual una fuente de riquezas. Por lo demás, no es la primera vez que unos padres niegan a su hija.


Earle Herrera
(El Kiosko de Earle)


Recreateoficial :Solo se dedica a publicar informaciones comprobables por diversos medios,saque  usted sus propias conclusiones ...


Fuente:
 Recreateoficial
Electrónica