viernes, 9 de noviembre de 2012

Rosita está libre... (Jimena Araya):

 
 La situación actual de "Rosita":
La actriz y modelo Jimena Araya está en libertad desde ayer, luego que el Tribunal II de Control del estado Aragua aceptara el tercer fiador que exigía para firmar la boleta que le permite gozar de libertad condicional.(Ver publicaciones anteriores)

Vestida con pantalón negro, franela de color vinotinto y la gorra de Podemos, “Rosita” salió con su madre y Gerson Pérez, vicepresidente nacional del partido Podemos.

“Hoy es un nuevo día para comenzar. Hemos vencido y creo en la justicia venezolana”, dijo Araya cuando salía del Palacio de Justicia de Maracay. Estaba sonriente y agradeció a su madre, a sus abogados y a sus fans por el apoyo durante los diez días que estuvo detenida en el Centro de Detención Preventiva Cuartelito, en el sector San Carlos de Maracay.

Araya aseguró que no fue tratada con privilegio: “Estuve en una celda con las otras imputadas y no tengo queja alguna de la atención de los funcionarios”. Señaló que espera retornar su carrera artística en los próximos días.
 
El juez le recordó los términos de su libertad condicional, pues la actriz se tiene que presentar cada 15 días en la sede del Tribunal y no podrá salir de la jurisdicción del estado Aragua.

La mujer deberá además esperar por la celebración de la audiencia preliminar, en la que se determinará si será llevada a juicio o no por la presunta comisión del delito de fuga de detenido en grado de cooperación.
 
La modelo es vinculada por su presunta cooperación en la fuga del pran de Tocorón, Héctor Guerrero, que aún se encuentra prófugo.
Twitter:
#jimenarayalibre



Fuente:
Recreateoficial
Electrónica