domingo, 16 de diciembre de 2012

Cuando se Darán los Resultados del 16 D:Regionales

 Han sido abiertas (99,87%) de las mesas electorales...

Rectora Tibisay Lucena:

Es importante mencionar que Lucena expresó que se prevé dar un primer boletín tres horas (3) después de haber cerrado la mayoría de las mesas de votación.


 En los centros de votación no tenemos ningún hecho que sea preocupante, el proceso electoral se está lleva a cabo con una gran tranquilidad", expresó y agregó que la tranquilidad en el desarrollo de este día es responsabilidad de todos los ciudadadanos y deben contibuir con el buen comportamiento.Hizo un llamado a quienes utilizan las redes sociales para generar rumores para que respeten las normas y no causen zozobra en la población.

Venezuela escogerá hoy 23 gobernadores y 237 legisladores...

INFO: Resultados del 16 de Diciembre (Venezuela)
 -------------------------------------------------------------------------
Hace minutos:
La rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, informó que ya se esa institución comenzó el cierre de los centros de votación, a excepción de aquellos en los que aún permanezcan votantes en la cola.

“Corresponde hacer el cierre de las mesas electorales, teniendo en cuenta que las mesas que aun tengan electores deben permanecer abiertas”.

Informó la rectora que “ha sido una jornada exitosa en la que una vez más se ha puesto a prueba la voluntad de participación del pueblo venezolano”.

Ratificó que una vez hayan cerrado las mesas, se inicia el proceso de transmisión  y en pocas horas el organismo estará anunciando un primer boletín cuando la tendencia sea irreversible.

Fuente:
Recreateoficial
Electrónica