lunes, 24 de diciembre de 2012

En Venezuela no hay Presos Políticos:



La Procuradora General de la República, Cilia Flores, aseveró que la oposición venezolana busca cualquier oportunidad para salir del presidente, Hugo Chávez, reelecto el pasado 7 de octubre por la mayoría de los venezolanos, que apoya al proceso revolucionario que se vive en el país.

Ellos (cierta oposición) están planteando como una fecha el 10 de enero para "engañarse y engañar a sus seguidores”, enfatizó Flores.

Así lo manifestó la alta funcionaria pública durante la misa que se realizó, en la Iglesia de San Francisco del centro de Caracas, para agradecer a Dios por todo lo que le ha dado al pueblo venezolano y para pedir el pronto regreso del mandatario a su patria.

En cuanto a la solicitud que hicieran recientemente representantes de la derecha venezolana apelando a la Ley de Amnistía, ratificó que en Venezuela no hay presos políticos. En el país hemos visto una lista de personas procesadas y cuando los evaluamos vemos que son personas que en ningún momento han sido condenadas por una actividad política, sino por delitos comunes.

“Funcionarios y funcionarias públicas que tenían cargos en la administración del Estado que incurrieron en ilícitos y delitos, y que están siendo condenados, como en el caso de los jefes de policías”, destacó.

 Ejemplo para parecidos (Presos políticos) y también existen perseguidos políticos...

Ahora la moda es cometer un delito y declararse un perseguido político o preso político...

Manuel Rosales en Perú(MUD)

En abril de 2009, Manuel Rosales viaja a Lima; la fecha de entrada es incierta, según Rosales y algunas fuentes, entró el 19, pero otras declaran que fue el 4 de abril.Rosales solicitó asilo político al Perú el 21 de abril. El miércoles 22 de abril, Interpol de Caracas emitió una orden de captura solicitada por una corte venezolana.
 Partido un Nuevo Tiempo



Fuente:
Recreateoficial
Electrónica