lunes, 24 de diciembre de 2012

12 Mensajes Navideños de Fin de Año (2012)



1)Que la paz, el amor y la alegría reine en tu vida en esta Navidad y Año Nuevo. Es el deseo de tus tíos.

2)Ruego a Dios que esta Navidad sea para ustedes una luz de esperanza y un compromiso de amor. ¡Felices Fiestas Navideñas! Les desea su madre que los adora.

3)Que esta Navidad permita unir familias, enternecer corazones y compartir un día mágico. ¡Feliz Navidad!

4)Que pases una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo en compañía de toda tu familia. Te desea con mucho cariño, tu mejor amiga(o).

5)Te mando un fuerte abrazo y 365 besos para que te duren todo este Año Nuevo que se avecina. Y recuerda que en Navidad el mejor regalo que puedes dar es tu sonrisa. ¡Feliz Navidad!

6)Salud y amor para tí y los tuyos feliz navidad y próspero año 2013

7) “Quiero que sepas que siempre sentiré un cariño especial por ti porque eres alguien importante en mi vida. Gracias por tu apoyo. Te deseo un feliz año nuevo”


8)“Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies, porque así eres perfecta. Feliz año nuevo”

 9)Todos mis amigos saben que aunque este lejos siempre los recuerdo.Feliz navidad


 10)Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.Feliz año nuevo 2011.   11)El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...Eres tú. ¡Feliz Navidad!

12)Tengan todos un feliz Año Nuevo ...Les deseo salud,prosperidad,que su fé en dios sea más fuerte ,para seguir construyendo una mejor Venezuela...Recreateoficial

Fuente:
Recreateoficial
Electrónica