jueves, 24 de enero de 2013

Se Habla de Libertad de Expresión y Respeto pero...(VTV-VENEZUELA)

EQUIPO DE ZURDAKONDUCTA (ZK)/VTV-VEN


El titular del MinCi hizo un llamado de reflexión a la dirigencia política opositora, en aras de que Venezuela siga avanzando con tranquilidad. “Es verdaderamente lamentable lo que sucedió y creo que es un momento oportuno para llamar a la reflexión.

El manejo que los dirigentes políticos dan a eventos públicos como este es crucial para que Venezuela pueda continuar transitando en un debate democrático y civilizado”, sentenció.
  

Villegas:
Villegas, en nombre de los comunicadores populares del país, así como de las y los trabajadores de los medios del Estado, alternativos y comunitarios, manifestó la solidaridad hacia Carlos Chacón, camarógrafo de VTV, quien fue hospitalizado tras sufrir politraumatismos y fractura de clavícula.


El equipo de Zurda Konducta, programa transmitido por Venezolana de Televisión fue salvajemente golpeados por opositores cuando cubrían la concentración de la  MUD en el Parque Miranda.
Relata uno de sus integrantes que cuando se disponían a grabar a Ramón Guillermo Aveledo coordinador de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, apareció un grupo universitario denominado Omega, quienes vociferaron  consignas a favor de Marcos Pérez Jiménez. Aveledo volteó y dijo textualmente “esos son mandados por el gobierno, sáquenlos”. Inmediatamente un grupo de opositores empezaron a lanzar objetos contundentes resultando herido un camarografo de VTV de nombre Carlos Chacón quien  tiene fractura de clavícula y politraumatismos.


Denunciaron que la brutal agresión, ocurrida mientras cubrían el “relanzamiento” de la Mesa de la Unidad (MUD)[minoría en el país] en el gimnasio cubierto del Parque Miranda, se inició luego de que Ramón Guillermo Aveledo los denunciara en su discurso como “enviados por el gobierno”.




Fuente: Recreateoficial Electrónica Videos musicales