sábado, 23 de febrero de 2013

Polar Reclama a la Oposición el Uso la Imagen de sus Productos en Concentración Opositora:

 Polar Reclama a la Oposición el Uso indebido de sus Productos  en Concentración Opositora:
 
La misma empresa que colaboró con el golpe de estado de 2002 ,le dijó a la oposición que no está de acuerdo con el uso indebido de la imagen de sus productos. 
 FECHA(23-02-13)








Comunicado:
Empresas Polar rechaza contundentemente el uso, reproducción y difusión sin autorización de la imagen de cualquiera de sus productos o compañías para fines políticos, tal y como se evidenció el día de hoy sábado 23 de febrero de 2013 en la concentración realizada en la Plaza Brión de Chacaito, Caracas.

Nuestros productos son marcas registradas y notoriamente conocidos en la República Bolivariana de Venezuela por lo que asociarlos a temas políticos se convierte en una violación a nuestros derechos de propiedad intelectual.

Exhortamos a los actores políticos de la vida nacional, de cualquier tendencia, a no incurrir en este uso ilegal de las imágenes de nuestros productos, en cualquiera de sus presentaciones.

En Empresas Polar nos reservamos las acciones legales que pudiéramos ejercer en favor de la protección de la imagen de nuestros productos y compañías.
 

Fuente: Recreateoficial Electrónica Videos musicales