martes, 19 de marzo de 2013

PLC S7-200 + PC_SIMU (Simulador PLC)_INDUSTRIAL


PLC S7-200 + PC_SIMU
PLC
 




SIMULADOR S7 200 :http://depositfiles.com/es/files/tstxdfuo0
PC SIMU : http://depositfiles.com/files/1enkjnxdy


El PC_SIMU permite simular un automatismo de forma gráfica intercambiando las entradas , evitando de esta forma el tener que activar los interruptores de entrada o visualizando los led de salida del PLC. Puede funcionar de dos formas:
1 - Con el simulador S7_200.
El intercambio de datos de las entradas y salidas entre el simulador S7_200 y el programa PC_SIMU se realiza a través del portapapeles de Windows.
2 - Con el PLC conectado en línea a través del cable PC/PPI.
El intercambio de datos de las entradas y salidas entre el simulador autómata y el programa PC_SIMU se realiza a través del puerto serie.
Además se ha incorporado un pequeño simulador para poder cargar directamente los programas con formato STEP 5, y simular las operaciones básicas con bits.


El programa dispone de los distintos objetos ya previamente configurados, simplemente se tendrán que direccionar las entradas/salidas. Para seleccionar un objeto basta con accionar el correspondiente botón en la barra de herramientas y situarlo en la zona de trabajo.

Para completar un dibujo para la simulación se dispone de objetos de dibujo tales como líneas, rectángulo, elipses, etc. que no se pueden direccionar como entradas/salidas. Su finalidad es incorporar alguna funcionas gráficas elementales para mejorar la apariencia.

El número de objetos a simular esta limitada a un total de 100.
Clave de acceso.
Al arrancar el programa aparece la pantalla de presentación, haciendo un clic sobre esta con el ratón o pulsando la tecla returm, aparece la pantalla para introducir la clave de acceso.
La clave de acceso para el Simulador S7 - 200 es: 6596
La clave de acceso para el PC_SIMU es : 9966
Ambas claves se adjuntan en la descarga en el archivo *rar correspondiente a cada programa...








SIMULADOR S7 200 :http://depositfiles.com/es/files/tstxdfuo0
PC SIMU : http://depositfiles.com/files/1enkjnxdy
QUIZAS TE INTERESE...
PIC SIMULATOR IDE

Fuente: Recreateoficial Electrónica Videos musicales