viernes, 3 de mayo de 2013

DERECHA VENEZOLANA IMPUGNA LAS ELECCIONES DEL 14A SIN PRUEBAS:

DERECHA VENEZOLANA  IMPUGNA LAS ELECCIONES DEL 14A SIN  PRUEBAS:




Jorge Rodríguez:

El ex candidato presidencial (perdedor), Henrique Capriles Radonski, arremetió en la noche de este jueves contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y al mismo tiempo solicitó a este poder público una impugnación de los resultados de la elección presidencial del 14 de abril que dan ganador a Nicolás Maduro con más del 50% de los votos.  

Recordó que el abogado Gerardo Fernández,  quien presentó ante el TSJ la solicitud de impugnación de la derecha al proceso electoral del 14-A, fue uno de los redactores del decreto del dictador Carmona, que eliminó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


Ante esta nueva acción de la derecha venezolana "exigimos que se respete la democracia, las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela y denunciamos ante el país y ante el mundo el intento de golpe contra la Constitución, contra las leyes de la República y contra el sistema electoral venezolano".

Explicó que la oposición venezolana repite en este momento la agenda utilizada en comicios anteriores, como los del referendo de 2004, en el que cantaron fraude y pidieron la repetición del proceso.

Rodríguez manifestó que la oposición “está buscando repetir las elecciones hasta que ganen.


Fuente: Recreateoficial Electrónica Videos musicales