sábado, 19 de octubre de 2013

Logran Curar el Alzheimer (a ratones) en España

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7
Un grupo de investigadores de la Universitat Autónoma de Barcelona (UBA), ubicada al noreste de España, logró mejorar después de cinco días, la memoria y la capacidad de aprendizaje de los ratones gracias a la eliminación de agregados tóxicos y al aumento del número de neuronas.

Un grupo de investigadores de la Universitat Autónoma de Barcelona (UBA), ubicada al noreste de España logró mejorar después de cinco días, la memoria y la capacidad de aprendizaje de los ratones por medio de la inyección del anticuerpo en el abdomen de los ratones.
Los expertos españoles gracias a la eliminación de agregados tóxicos y al aumento del número de neuronas, obtuvieron éxitos en curar el alzheimer en los ratones afectados, y el estudio fue publicado en la revista mAbs.

Los científicos, de la Unidad de Biociencias del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, en colaboración con el Instituto de Neurociencias de la UAB, testaron un fragmento de anticuerpo contra los agregados solubles de un péptido asociado a la toxicidad y muerte celular propias del alzheimer.

Se calcula que en España hay unas 800 mil personas con alzheimer. En el año 2050 se prevé que la enfermedad alcance a 1,5 millones de pacientes en España y que sean 113 millones en todo el mundo debido al envejecimiento progresivo de la población.




Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

RECIENTEMENTE...

LO + RECIENTE...

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.