miércoles, 6 de noviembre de 2013

CITARON A LOS DUEÑOS DE LAS WEB MERCADOLIBRE.COM, TUCARRO.COM Y TUINMUEBLE.COM





¿ES CONFIABLE COMPRAR EN MERCADOLIBRE?
LA RESPUESTA ES, NO.

Mercadolibre, una de las empresas con más escándalos por robos y estafas de internet. 

 LA INSEGURIDAD DE COMPRAR EN MERCADOLIBRE:
  • La marcada inseguridad que se experimenta en el sitio por parte de los vendedores, a decir de cientos de posts en internet. Mercadolibre permite a cualquiera registrarse y ofertar sin siquiera ser contactado para verificar la autenticidad de sus datos. Estos usuarios " fantasmas" como se les hace llamar, una vez ofertando tienen acceso a datos confidenciales del vendedor pudiendo usarlos para fines delictivos.
  • Actualmente mercadolibre es la cuarta empresa con más quejas en uno de los más famosos sitios de quejas de internet. Hay 5 pero dos de esas empresas son las mismas lo que pone a mercadolibre como la cuarta, con quejas que van desde fraudes, extorsiones, hasta falta de atención y problemas derivados de su tecnología.
  • Otra crítica consiste en su programa de "Protección al comprador". Según las páginas de quejas y posts en cientos de sites en todo Latino América no se sabe de nadie a quien este programa haya ayudado ya que a decir de la mayoría cuando se presenta un caso de fraude y robo, mercadolibre se limita a decir que ellos solo son intermediarios y aconseja acudir a la autoridad competente, esta acción transgrede ese programa y lo deja sin validez total.
MERCADOLIBRE VENEZUELA Y EL DOLAR NEGRO O LECHUGA... TAMBIEN OPERA DE MANERA CAMUFLAJEADA LA VENTA DE DOLAR NEGRO Y LA PAGINA NO HACE NADA (AUNQUE SABE QUE ES ALGO ILEGAL), NORMALMENTE PROCEDEN A BORRARLO PERO EL MAL YA ESTA HECHO.


 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles en cadena nacional que serán citados los dueños de los dominios de tiendas virtuales MercadoLibre, TuCarro.com y TuInmueble.com, para que expliquen en base a qué condiciones o políticas se fijan los precios que se promocionan a través de sus páginas en Internet.

Señaló el presidente Maduro que los dueños de estas empresas de tiendas virtuales deben presentarse para explicar los altos precios, que influyen en la economía del país.

Asimismo, Maduro denunció además a páginas que promueven el dolar paralelo, como es el caso de Dolar Today. Aseguró que no se permitirá que continúe este tipo de actividades en contra de la economía venezolana.


Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...