viernes, 15 de noviembre de 2013

Desde ahora el Gobierno Bolivariano fijará margen de ganancia comercial entre 15% y 30%




El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno Bolivariano evalúa los mecanismos correspondientes para elaborar una tabla que permita establecer un margen de ganancia comercial entre un 15% y 30%.

El presidente Nicolás Maduro explicó que el objetivo de esta nueva medida será para seguir protegiendo al pueblo de la especulación, el acaparamiento y la usura, delitos que han sido detectados en las inspecciones a diferentes establecimientos intervenidos por el Estado, para enfrentar la guerra económica desatada por sectores de la derecha.
 
 
El jefe de Estado citó algunos ejemplos de países donde  el gobierno fija límites en la obtención de ganancias en la actividad económica, tal es el caso de Estados Unidos ( entre 10% y 15%), Japón (entre 10% y 20%), Unión Europea (entre 10% y 20%) y China (entre 15% y 32%).

Destacó que en naciones de América Latina, como Chile y Argentina los márgenes oscilan entre 29% y 28%, respectivamente.

“Yo estoy elaborando una tabla, una tabla para que la máxima ganancia en distintas actividades económicas oscile entre 15% y máximo 30%, para proteger al pueblo de Venezuela, el Estado tienen que proteger al pueblo de Venezuela”, dijo.

"AQUI EN VENEZUELA LOS COMERCIANTES HACIAN LO QUE LES DABA LA GANA CON LOS PRECIOS Y CON EL DINERO DEL PUEBLO, GANANCIAS DE 1000%, 400%, 100%, ESO NO PUEDE SEGUIR EXISTIENDO EN VENEZUELA."
 
 
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...