viernes, 15 de noviembre de 2013

DIARIO EL TIEMPO CONSPIRANDO ... (+CAPTURA)-VENEZUELA

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7
 "OPOSICION DEFIENDE A ESPECULADORES SIN IMPORTARLES EL DAÑO QUE LE CAUSAN AL PAIS..."

 El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció un delito que cometió el diario venezolano El Tiempo, al publicar en primera plana una frase textual de un empresario detenido por “especulación”.

“Lo puso El Tiempo en primera plana, incitando al delito, a la violencia, al saqueo“, agregó el jefe de Estado, mientras realizó un llamado a los organismos del Estado venezolano para que actúen de acuerdo a la ley.

“Este señor que lo llevan preso ahí por robar al pueblo, capturado infraganti, estaba cobrando mas de 1.000 por ciento por producto, a pesar de que se le dieron los dólares a 6,30”, recordó el mandatario.

“Los dueños del diario El Tiempo del estado Anzoátegui saben lo que están haciendo, lo han hecho conscientemente, ahora aténganse a las consecuencias legales que la ley venezolana establece”, advirtió a la directiva de El Tiempo.

Finalmente, el jefe de Estado pidió investigar este caso y advirtió que posiblemente “este comerciante está vinculado a los factores políticos de poder que en el estado Anzoátegui pululan entre la derecha”.

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

RECIENTEMENTE...

LO + RECIENTE...

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.