sábado, 9 de noviembre de 2013

María Gabriela Isler (VENEZOLANA) Gana Miss Universo 2013


Séptima corona para Venezuela


La representante de Venezuela, María Gabriela Isler, fue coronada como la nueva soberana del Miss Universo, en un concurso lleno de sorpresas y despliegue de belleza.


Su compañera de cuarto durante su estadía en Rusia, Miss España, quedó primera finalista tras el confuso anuncio de los presentadores. 

En un principio las concursantes no entendieron quién había resultado ganadora hasta que la Miss Universo 2012 llegó a coronar a María Gabriela.




La candidata se destacó durante todo el show que se realizó en Rusia, tras el cual resultó como la coronada en esta ocasión. Indudablemente una representante de Venezuela una vez más derrochó belleza, y en manos de Isler, inteligencia al responder elocuentemente a la pregunta que realizó Steven Tyler, uno de los miembros del grupo de jueces.

La corona de diamantes fue entregada a la ganadora, una presentadora de televisión de 25 años, por la norteamericana Olivia Culpo, quien había obtenido ese trofeo el año pasado.

En total, 86 mujeres compitieron por ese título. La ceremonia realizada en el Crocus City Hall, una gran sala de conciertos de Moscú, fue seguida por aproximadamente 2.000 millones de telespectadores y transmitida por televisión en todo el mundo.

El norteamericano Thomas Roberts, quien presentó el espectáculo con la ex spice Girl Mel B, dedicó la ceremonia a las víctimas del tifón en Filipinas.
 

Las 86 candidatas aparecieron primero con vestidos rojos y negros, antes de ponerse bikinis.


Luego, los jueces seleccionaron a 16 finalistas.
Miss Rusia fue eliminada inmediatamente, lo que fue recibido con gritos de protesta en la sala.









NOTICIA: María Gabriela Isler (VENEZOLANA)// Gana  Miss Universo 2013

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...