domingo, 15 de diciembre de 2013

Continuan las labores de inspección a negocios con el propósito de evitar reincidencias (en todo el territorio nacional) _VEN


 El gobierno continua las labores de inspección a negocios con el propósito de evitar reincidencias en todo el territorio nacional (VENEZUELA)

Ratificó que el Gobierno Nacional sigue desplegado por todo el territorio nacional, fortaleciendo las labores de inspección con el propósito de evitar reincidencias por parte de los comerciantes.

 EJEMPLO:



 POR NO APRENDER LA LECCIÓN Y VOLVER A ESPECULAR AHORA TENDRAN QUE PAGAR UNA GRAN MULTA.

 Barbarito indicó que durante la primera visita, el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía impuso una multa de 2 mil unidades tributarias por no tener un control de inventario, los libros de compra y venta y no etiquetar los productos.

"Encontramos un bongó con un sobreprecio de 1.735%, un instrumento que ellos adquieren por un monto de Bs.158 es vendido al público en Bs.2 mil 900”, explicó.

Mencionó que los dueños del establecimiento actuaron de forma arbitraria al realizar supuestos descuentos del 40% en los productos, “y esta no es la solución del análisis que se había hecho en la primera ocasión”.

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...