jueves, 2 de enero de 2014

9 MENTIRAS SOBRE LA DROGA CRISPY (Spice / K2)

 DROGA ZOMBIE/K2  /CRISPY


EFECTOS DE LA DROGA CRISPY: ALUCINACIONES, provoca ansiedad, agitación, aceleración del ritmo cardiaco, presión arterial alta, vómitos, temblores, cambios de conducta, trastornos de pánico e ideación suicida y convulsiones.

 CASOS /DROGA CRISPY:
La zombie-mania, mezclada con drogas de diseño puede llevar a los que la consumen a situaciones increíbles. Sirvan de ejemplo algunos de los casos que se han podido ver en los medios de comunicación. Brandon De León, de 21 años, desafió a dos policías en un restaurante. Al ser detenido comenzó a gruñir y golpear su cabeza contra el panel divisorio de plexiglás de la patrulla. Al final, trató de morder a uno de los policías.

Otro joven le arrancó un pedazo de rostro a un vecino durante una pelea. Michael Daniel, de 22 años de Waco, Texas, fue arrestado después de que miembros de una familia llamaron a la policía. tras comerse vivo al perro de la familia.

El caso de David Mitchell Rozga, un estadounidense adolescente de Indianola, Iowa , Estados Unidos, trajo la atención internacional sobre K2. Rozga pegó un tiro en la cabeza con un  rifle familiar de caza en un aparente suicidio en el 6 junio de 2010. Tras la noticia de la muerte de Rozga, se informó por los amigos que habían fumado K2 con Rozga aproximadamente una hora antes de su muerte. La naturaleza de su muerte y los informes de los numerosos miembros de la familia, se había llevado a los investigadores a creer que era probable Rozga estaba bajo la influencia de una sustancia que altera la mente, en el momento de su muerte. La muerte de Rozga se ha utilizado como una cara de presión política en contra de la continuación de K2, y otras drogas sintéticas legales, tales como sales de baño.


 Profesor John W. Huffman , quien sintetizó por primera vez muchos de los cannabinoides utilizados en cannabis sintético, es citado diciendo, "Las personas que lo utilizan son idiotas". "Usted no sabe lo que va a hacer para usted. " Un usuario que consume 3 g de Spice Gold cada día durante varios meses mostró síntomas de abstinencia, similares a los asociados con la retirada del uso de narcóticos. 

 Los médicos que tratan el usuario también observaron que el uso del producto mostró signos asociados con la adicción.  Uno de los casos se ha informado de que un usuario, que había sufrido anteriormente recurrentes inducidas por el cannabis episodios psicóticos , sufrió reactivación de sus síntomas después de usar especias . Los psiquiatras que tratan a él han sugerido que la falta de un antipsicótico químico, similar al cannabidiol encontrado en el cannabis natural, puede hacer que el cannabis sintético más probabilidades de inducir psicosis de cannabis natural
 FTE: WIKIPEDIA

9 MENTIRAS SOBRE LA DROGA CRISPY (Spice /  K2)

1)
Es una droga que no hace daño porque se vende en las tabaquerías.
Falso.  La droga  crispy (también conocida como Spice y K2) es un conjunto de hierbas rociadas con una forma de marihuana sintética. Estas hierbas generalmente se venden en algunas tiendas de expendio de tabaco.
 
2)
No produce efectos psicológicos.
Falso. De acuerdo con la cantidad del consumo se producirán, entre otros, síntomas leves hasta los de alto riesgo: alteración de la percepción, apatía, aumento del apetito hasta trastornos de pánico e ideación suicida.
3)
No produce efectos físicos.
Falso. A corto plazo puede incluir sedación, ojos enrojecidos, tos, bronquitis, conducta lenta.
 
4)
Es segura porque es a base de hierbas.
Falso. Como ya expliqué, estas son hierbas que producen un cambio visible en la mente y, por ello, se conocen como psicoactivas. El efecto es que determina su beneficio. A excepción de las drogas diseñadas, todas las demás son producidas naturalmente, pero ello no las hace seguras para su uso.
 
5)
No hay riesgos al consumirla.
Falso. Esta droga tiene efectos físicos y mentales que afectan la conducta de su usuario. Los cambios se introducen lentamente, lo que hace más difícil su detección.
 
6)
No hay pruebas de laboratorios para confirmar el consumo de ‘crispy’.
Falso. De hecho, en Estados Unidos hay pruebas de saliva y orina que comprueban su consumo.
 
7)
No causa daños porque no es una droga potente.
Falso. La potencia de la droga también está determinada por la necesidad del cerebro de tener más droga. Hace poco se reportó el caso de una adolescente en coma en Estados Unidos por abuso de crispy. En ese país, en  2010 se reportaron 11 mil 406 emergencias relacionadas con el uso de crispy.
 

 
8)
“No  hay forma de saber si mis hijos la consumen”.
Falso. Cualquier cambio de conducta o ánimo perdurable de su hijo es una señal de que algo pasa y, una de las posibles causas, puede ser el consumo de esta droga. Busque en el carro, bolsillos de los sacos, zapatos, etc. Fíjese en el uso de gotas para los ojos para aclarar su enrojecimiento.
 
9)
“Le encontré droga a mi hija, pero no era de ella”.
Falso. Esta es la primera excusa que oímos de los adolecentes: “me la dio mi amigo para que los papás no lo regañaran”. Una gran cantidad de los adolescentes que dicen esto está consumiendo la droga que usted encontró. Esta droga está supuesta a ser 100 veces más potente que la marihuana.


Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...