miércoles, 26 de marzo de 2014

DECLARACION DEL DIPUTADO MENDEZ (VENEZUELA)/ ACTOS TERRORISTAS DE LA OPOSICION VENEZOLANA




 "DIPUTADO MENDEZ: ESTAS SON PRUEBAS DE LAS VERDADERAS INTENCIONES DE LA OPOSICION VENEZOLANA"


El diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Andrés Eloy Méndez, se encargó de ofrecer las detalladas informaciones, quien informó que “hay un tercero de ellos que no aparece en esa conversación (audio entre Yanez y Ramírez), pero el procedimiento llevó al allanamiento de su vivienda. Además donde se consiguió el mayor arsenal que voy a proceder a mostrar al país”, informó.

El diputado explicó que “un tercero de ellos que no aparece en esa conversación, pero el procedimiento llevó al allanamiento de su vivienda. Se trata de Jacques Streignard, padre de la actriz Natalia Streignard”, informó. (DIPUTADO MENDEZ: ESTAS SON PRUEBAS DE LAS VERDADERAS INTENCIONES DE LA OPOSICION VENEZOLANA)

Méndez caracteriza al ciudadano Streignard como “el proveedor, el armero, el que fabrica y reconstruye armas ilegales, les borra el trazado del plomo, entre otras cosas”, encargándose de mostrar ante el país el arsenal de artefactos y utensilios para la fabricación de armas, a fin de usarlas contra el pueblo y efectivos de seguridad y orden público.

Cantidades considerables de armamento, vainas, recargadores de vainas, químicos para la elaboración de proyectiles y herramientas para la preparación de armas, fueron encontradas en la vivienda de Streignard, ubicadas en la urbanización Prados del Este, en la ciudad de Caracas.

En esta casa residencial se hallo además un taller de fabricación de estas armas, con implementos y herramientas de metalmecánica para proceder a la obtención de estos objetos para la muerte precisa de individuos, como miras telescópicas y “la rosquita que va en la punta”, como señalan en el audio.
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...