jueves, 20 de marzo de 2014

RAMON MUCHACHO CONFESANDO SOBRE LAS GUARIMBAS EN CHACAO...

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7

“Ramón! No recojas la basura; bueno está bien, no recogemos la basura, podemos complacer”, expresó el alcalde, reconociendo que, como lo han denunciado los habitantes de las urbanizaciones, el sistema de recolección de basura se paralizó en la entidad municipal para favorecer los actos guarimberos y sumar al caos a las vecindades de clase media alta y alta de esta zona de Caracas. 

Y continuó Muchacho, diciendo que “uno que cree que la manera es estar en las casa con la cacerola, el otro cree que es en la plaza con una bandera, el otro que hay que trancar la calle, el otro cree que es meter fuego, el otro cree que hay que romper los vidrios de un edificio, el otro cree que hay que hervir aceite pa´ echáselo a no sé quien desde una ventana, bueno, cada quien tiene una idea, ¿cuáles son las que realmente funcionan”, se preguntó Muchacho, sin emitir ningún juicio de valor de desaprobación, ni mucho menos criticando esas “ideas” criminales, como le correspondería a un alcalde con humanidad y responsabilidad.



"El alcalde Muchacho que “esta lucha es para que se vaya el gobierno (…). En este municipio se han cuidado de que actúen los grupos paramilitares, hasta ahora".

NOTA:
NINGUNA INFORMACION AQUI PUBLICADA REPRESENTA LA OPINION DE RECREATEOFICIAL... TODAS CORRESPONDEN A SUS RESPECTIVAS FUENTES/AUTORES.

#VENEZUELA

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

RECIENTEMENTE...

LO + RECIENTE...

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.