INVESMENT!

INVEST WITH US.








EARNINGS/INVESMENT





INVEST IN BITCOIN AND GET EARNINGS IN YOUR PAYPAL ACCOUNT! QUESTIONS? recreateoficial@hotmail.com

RECIENTEMENTE...

VISITA: SOLTERITAX

LO + RECIENTE...

SOLTERITAX!!!



Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

lunes, 31 de marzo de 2014

REAPARACE EL PELIGROSO VIRUS DEL EBOLA

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7


 "La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó por el número de muertos, que se elevó a 66, y 103 casos confirmados de personas infectadas con el virus letal del Ébola, brote que se originó en Guinea y que ha comenzado a propagar a Sierra Leona y Liberia" 



Guinea confirmó la semana pasada la muerte de decenas de víctimas por una rara fiebre hemorrágica en la región sur del país . Autoridades sanitarias de Liberia confirmaron hoy la llegada al país del letal virus del Ébola, desde la vecina Guinea, donde se han reportado 122 casos y al menos 78 personas han perdido la vida. 

"Dos pacientes han dado positivo para el virus mortal del Ébola, que se cree que ha matado ya al menos a 78 personas en la vecina Guinea" , informó en un comunicado el ministerio de Salud de Liberia, según reporte del sitio All Africa. 


Las víctimas, una mujer de 35 años, quien murió el 21 de marzo pasado en el condado septentrional liberiano de Foya, y un hombre murió seis días después, han sido confirmadas de manera plena con pruebas de laboratorio realizadas en Francia. 

En declaraciones a All Africa, el ministro de Salud de Liberia, Walter Gwenigale, confirmó que dos de cada cinco pruebas sospechosas enviadas a Francia para su análisis ha confirmado la presencia del mortal virus del Ébola en los límites territoriales de Liberia. 

La mujer fallecida es esposa de uno de los 12 casos sospechoso hasta ahora detectado en Liberia, un nigeriano que cayó enfermó tras un viaje reciente a Guinea, quien sigue luchando por su vida y ha sido ya aislado en un centro médico, para evitar una contagio mayor. 

Guinea confirmó la semana pasada la muerte de decenas de víctimas por una rara fiebre hemorrágica en la región sur del país, que posteriormente dio positivo al letal virus del Ébola en pruebas de laboratorio realizadas en varios países. 

Las autoridades de salud de Guinea cifran el saldo actual del brote de Ébola en 122 casos, de los cuales al menos 78 han perecido, aunque tiene localizados decenas de pacientes sospechosos, cuyos resultados de laboratorio están a la espera. 


El Ébola es una de las enfermedades virales más contagiosas, ya que se contagia a través del contacto con los fluidos corporales, como el sudor, la sangre y la saliva. 

Los síntomas de la enfermedad viral, para que la que aún no existe una vacuna, ni cura, inician generalmente con fiebre, dolor de cabeza, vómitos y diarrea, y después manifiesta hemorragias a través de los ojos, los oídos, la nariz, la boca o el ano. 



Hasta el 90% de los contagiados con el virus ébola fallecen. Descubierto en 1976 cerca del río Ébola, en la República Democrática del Congo (entonces Zaire), este virus ha matado a más de mil personas. No es que la enfermedad sea incurable, sino que no hay tratamiento ni vacunas con eficacia confirmada. Ninguna compañía farmacéutica ha invertido en el desarrollo de vacunas, ya que el mercado de su venta es demasiado pequeño para proporcionar beneficios. Solo existen medidas preventivas para controlar la expansión, como la organización de centros de aislamiento y desinfección sistemáticas de los hogares de las personas afectadas. 

MEDIDA DE PREVENCION



La higiene es lo único que ayuda a prevenir la infección, e higiene es precisamente lo que falta en muchos países de África debido al poco acceso al agua potable y otros servicios. En la capital guineana, por ejemplo, una ciudad de dos millones de habitantes, en la mayoría de los barrios no hay electricidad ni agua potable.

 


Hasta el 90% de los contagiados con el virus ébola fallecen. Descubierto en 1976 cerca del río Ébola, en la República Democrática del Congo (entonces Zaire), este virus ha matado a más de mil personas. No es que la enfermedad sea incurable, sino que no hay tratamiento ni vacunas con eficacia confirmada. Ninguna compañía farmacéutica ha invertido en el desarrollo de vacunas, ya que el mercado de su venta es demasiado pequeño para proporcionar beneficios. Solo existen medidas preventivas para controlar la expansión, como la organización de centros de aislamiento y desinfección sistemáticas de los hogares de las personas afectadas. 

La higiene es lo único que ayuda a prevenir la infección, e higiene es precisamente lo que falta en muchos países de África. En la capital guineana, por ejemplo, una ciudad de dos millones de habitantes, en la mayoría de los barrios no hay electricidad ni agua potable.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123852-ebola-virus-mortal-planeta-regreso

 +DATOS SOBRE EL VIRUS
  • El virus se transmite por contacto directo con líquidos corporales infectados como la sangre, la saliva, el sudor, la orina o los vómitos.
  • El período de incubación varía de 2 a 21 días, aunque lo más normal es de 5 a 12 días.
  • El portador del virus Ébola podría ser un tipo de murciélago de la fruta.




Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

PAGINA DE MINERIA CONFIABLE:

AQUI /WEB MINING / MINING WITH GPU OR CPU

Mining easy with CPU or GPU

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.