miércoles, 9 de abril de 2014

Vanessa Grazziotin a María Corina Machado: “Su video es un montaje grotesco”

María Corina Machado,usted irrespeta al Senado brasileño... FRAGMENTO: Vanessa Grazziotin (SENADORA)-BRA 

"Y finalmente le pregunto a la Señora… yo lamento mucho haber presenciado este video porque, para todos nosotros, yo no soy experta en comunicación, pero eso es un montaje; de los más grotescos. 

Une algunos dichos del Presidente Maduro – electo por el pueblo- en un episodio, en otro episodio y corta y le da una una posición política determinada. Yo le preguntaría a la Señora, ¿quién hizo ese video?, ¿quién hizo la traducción del video?, y le pido a la Señora, ¡no vuelva a hacer eso! 

No es solamente un irrespeto hacia mí y a mi posición política, yo que soy militante del Partido Comunista desde mis 17 años de edad, esto es un irrespeto al Senado del Brasil. Sra Corina, es un irrespeto. Cualquier persona, hasta un niño se da cuenta que ese video es un montaje, no nos quiera engañar, porque de esa forma no gana absolutamente nadie." 

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...