viernes, 30 de mayo de 2014

REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LA CELULITIS EN LAS PIERNAS

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7
La celulitis, también conocida como piel de naranja, es el enemigo número uno de muchas mujeres de todos los rincones del mundo.Un enemigo difícil de vencer que requiere de remedios eficaces y efectivos para poder combatirla y eliminarla.


                                       ANTES/DESPUES




Estos cúmulos de grasa y líquidos aparecen en mujeres de todo tipo, tamaño, peso y condición física, y es que este antiestético problema no hace distinción entre unas mujeres y otras.

Los remedios caseros para la celulitis en las piernas elaborados a base de café son de los más efectivos que existen gracias a las beneficiosas propiedades que posee el grano de café.

Si padeces de celulitis en los muslos y piernas y estas en busca de un remedio simple, natural y económico, anímate a probar un remedio casero elaborado con grano de café.

Y es que la cafeína posee propiedades que consiguen mejorar la apariencia de la piel.



Crema anticelulítica con café/ PREPARACION


Si padeces de celulitis aquí tienes una receta para poder elaborar un eficaz exfoliante anticelulítico realizado a base de gano de café, sin duda uno de los remedios caseros para la celulitis en las piernas de manera rápida y efectiva gracias a las propiedades exfoliantes y anti celulíticas del café.

Ingredientes:

- 3 cucharadas de miel

- 2 cucharadas de aceite de oliva

- 2 tazas de café molido preparado

- ½ taza de sal marina o azúcar

Pasos para su reparación:

- Mezclar el azúcar con el café

- Añadir las cucharadas de aceite y mezclar perfectamente

- Añadir las cucharadas de miel si se desea, ya que es un ingrediente opcional

- Durante la ducha, limpia la piel perfectamente y después aplica esta crema casera en las regiones con celulitis mediante un suave masaje, realizando movimientos circulares. No dejes correr el agua mientras aplicar esta crema casera.

- Enjuaga todas las zonas del cuerpo en las que hayas aplicado la crema con agua tibia para eliminar todos los restos de tu piel por completo.

- Seca tu piel lentamente con pequeños toques con una toalla limpia.

Para conseguir unos resultados plenamente satisfactorios será clave aplicar dicha crema casera al menos dos o tres veces cada semana, de este modo lograrás notar unos estupendos resultados.

Potencia el efecto de estos remedios caseros para la celulitis en las piernas con la ingesta abundante de agua y la realización de ejercicio físico de manera regular.


Café, la solución ideal/ EXPLICACION
Los estupendos resultados que ofrecen los remedios caseros para la celulitis en las piernas a base de café respecto a otros remedios naturales y caseros, ha dado lugar a que el café sea uno de los productos más empleados para tratar los problemas de celulitis.

Deshacerse de la celulitis a través de remedios elaborados con café es mucho más común de lo que te imaginas, es precisamente por ello que podrás encontrar múltiples remedios caseros para combatir la celulitis de piernas, abdomen y glúteos que son elaborados con café.

Este magnífico recurso conseguirá luchar contra la antiestética celulitis y poner fin a dicho problema, aunque como es obvio para lograr unos buenos resultados también se deberá cuidar la alimentación, e ingerir grandes cantidades de vegetales y frutas.

fte: laiguana.tv 

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

RECIENTEMENTE...

LO + RECIENTE...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

MOVIECREDITS #TOKENSALE

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.