domingo, 22 de junio de 2014

Las mujeres gobiernan en la Isla de Bijagós (Bissagos) (+VIDEO)

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7

Orango es controlado por un matriarcado, en el cual las mujeres escogen a sus maridos, haciendo cada futuro esposo un plato solo de alimentos (a menudo un tradiconal ojo de pescado). El acuerdo es marcado por el comer del pescado.

La palabra matriarcado viene de la palabra latina māter, «madre», así como de la palabra griega archein, «gobernar». Un matriarcado es sociedad en la cual las mujeres, especialmente las madres tienen un rol central de liderazgo político y organizativo, en pocas palabras ejercen el poder, pero respetando la opinión de los hombres... 

Esta es una tierra donde las mujeres tienen toda la autoridad, donde se organizan en asociaciones que gestionan la economía, el bienestar social y la ley. Son ellas las que dirigen, aconsejan, distribuyen los recursos y gobiernan, se las respeta como dueñas absolutas de la casa y de la tierra.
 MAS INFORMACION ... AQUI

IMG

 UBICACION:






Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

RECIENTEMENTE...

LO + RECIENTE...

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.