RECIENTEMENTE...

VISITA: SOLTERITAX

LO + RECIENTE...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

sábado, 26 de julio de 2014

9 CONSEJOS PARA SER FELIZ:

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7

 
IMG

¡Acaba con estos hábitos!

1. Compararte con los demás. En alguna parte de la vida es inevitable compararte con otras personas. Acéptate tal y como eres, cada ser humano es único y tienen sus propias cualidades.

2. Obsesionarte con tu apariencia. Es imposible ser feliz si no te gusta tu cuerpo, recuerda que la apariencia es lo menos que te debe preocupar, mejor ocúpate de tu interior.

3. Juzgar. Estas críticas son un reflejo de cómo te sientes en el interior. Analiza las cosas buenas y malas para cambiarlas en ti. En caso de que necesites criticar algo, hazlo de forma constructiva.

4. Imitar comportamiento. Lo peor que puedes hacer es realizar las actividades que otras personas hacen, sin un objetivo en común. Elige las cosas que te hagan feliz y practícalas, pero nunca por imitación.

5. No escuchar tu intuición. Esa voz que se encuentra en tu interior pocas veces se equivoca, así que escucha tus pensamientos y actúa de acuerdo a como lo consideres correcto.

6. Ser adicto a los medios de comunicación. Lamentablemente siempre hay malas noticias en nuestro entorno. Por ello, es mejor limitar el tiempo al que te expones a la televisión, computadora, radio y periódicos.

7. Compras compulsivas. Este comportamiento te distrae de lo que realmente vale la pena, porque cubre emociones y te da una felicidad pasajera que puede convertirse en tristeza.
Al evitar estos hábitos notarás que tu vida se vuelve más positiva, además, si mantienes una sonrisa en tu rostro tendrás una mejor salud y las personas de tu alrededor también tendrán un comportamiento positivo.

8) NO CUIDARTE. Otra forma de mantener la felicidad en tu vida es tener una dieta balanceada, hacer ejercicio y poner en práctica algo que te gusta como leer un libro o escuchar tu música favorita, para eliminar el estrés.

9) NO AMAR A DIOS. Amar a dios te permitirá ser más feliz, vive según sus enseñanzas, y serás Bienaventurado.
 

 Deuteronomio 20:4: 4 Que Jehová vuestro Dios anda con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.


Mateo 6:26-33Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?



 Y tú, ¿Cómo llevas la felicidad a tu vida?

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

PAGINA DE MINERIA CONFIABLE:

AQUI /WEB MINING / MINING WITH GPU OR CPU

Mining easy with CPU or GPU

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.