jueves, 3 de julio de 2014

CAPRILES RECONOCE EL FRACASO DEL PLAN LA SALIDA




Capriles recordó que el plan “La Salida” es rechazado por el 89% de los venezolanos, “según indican todas las encuestas”, recalcando que a su vez “el único que se benefició fue el oficialismo”. 

Según reseña un diario derechista, Capriles lamentó que a un mes y pocos días de la derrota electoral del 8 de diciembre, Leopoldo López y María Corina Machado llamaran a salir a las calles para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Es así como, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el día de ayer (02/07/2014)  desde el edificio Impres de El Rosal, aceptó el fracaso del plan “La salida” propuesto por María Corina y Leopoldo, asegurando que con ello “quien perdió fue la oposición”, reforzando así las peleas internas e irreconciliables que existen entre ellos.

Finalmente, Capriles afirmó que el pueblo ya le tiene miedo al discurso opositor: “En esos lugares donde la gente está pasando necesidades le temen al discurso opositor (MUD_VENEZUELA), creen que se quiere incendiar al país”, indicó.


Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...