domingo, 13 de julio de 2014

HABLO EL FILOSOFO MANUEL ROSALES: LA MUD ESTA EN 4...




 El prófugo de la justicia venezolana, Manuel Rosales, reconoció que la extinta Mesa de la Unidad (MUD_VEN) está inmersa en un estancamiento que la mantiene en el fracaso político. Es decir, la oposición Venezolana esta en 4 Bloques.
 
LA OPOSICION ESTA EN 4 BLOQUES, SEGUN ROSALES.

“No participamos en agendas ocultas. El personalismo y los intereses de grupos tienen a la oposición en cuatro bloques”, escribió el prófugo de la justicia, Manuel Rosales. Amigo cercano del Gobernador de Miranda Capriles "BMW".

 El prófugo de la justicia venezolana, Manuel Rosales, reconoció que la extinta Mesa de la Unidad está inmersa en un estancamiento que la mantiene en el fracaso político.

El también fundador del partido ultraderechista Un Nuevo Tiempo, se refirió este viernes a las pugnas que prevalecen entre los adversarios del Gobierno y expresó: “No participamos en agendas ocultas. El personalismo y los intereses de grupos tienen a la oposición en cuatro bloques”.

A través de su cuenta en Twitter, reiteró: “La lucha democrática nos hace fuertes, independientes y libres como el viento, sin amarras ni paraguas”. ¿Paraguas?  ¿a qué se refiere este señor?, al parecer trató de decir algo inteligente y le salió una incoherencia.

“No somos sucursal de otros partidos ni de intereses económicos” insistió Rosales, y manifestó que UNT tiene su propia agenda de lucha democrática.

Vale destacar que el término “estar en cuatro bloques” tiene origen en el argot popular venezolano para hacer referencia a un carro que lo desvalijaron; le quitan los 4 cauchos o llantas y las sustituyen con bloques para que el carro no quede en el suelo, es decir, que estar en 4 bloques es quedarse sin nada. Vaya ejemplo para referirse a la oposición, típico del llamado irónicamente "filósofo del Zulia", Manuel Rosales.

PRUEBAS (TWITTER)! 
(+TUITS)
 


Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...