RECIENTEMENTE...

VISITA: SOLTERITAX

LO + RECIENTE...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

lunes, 28 de julio de 2014

VENEZUELA GANA SURAMERICANO DE BASQUET (2014)_FIBA

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7
SURAMERICANO DE BALONCESTO, MARGARITA. 2014.
Tras 23 años Venezuela gana el campeonato suramericano de baloncesto... 


La selección venezolana de baloncesto venció este lunes 74-65 a Argentina para lograr el campeonato por segunda vez en su historia, en la edición XLVI Suramericano de Naciones, que este 2014 se llevó a cabo en el gimnasio Ciudad de La Asunción, en Margarita, estado Nueva Esparta.
 
El campeonato vinotinto se logra justo en la celebración del aniversario 60 del natalicio del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien impulsó la inversión del Gobierno Nacional en el talento deportivo criollol y en la infraestructura necesaria para aumentar la calidad de los atletas que ha dado paso a la gloriosa Generación de Oro.


La selección venezolana ganó la final del Campeonato Suramericano de Naciones FIBA 2014.

Greivis Vásquez es el jugador más valioso del SURAMERICANO.

Venezuela se tituló campeón del SURAMERICANO de baloncesto

El actual NBA criollo, Grevis Vásquez comandó la ofensiva vinotinto con 24 puntos, 1 de ellos en la segunda mitad del encuentro.

 La selección venezolana de baloncesto logró ganar por segunda vez en su historia el Suramericano de esta disciplina. Los dirigidos por Néstor "Che" García derrotaron  a la selección de Argentina.

La victoria convirtió a García en el primer técnico que se titula en el Suramericano con dos países distintos. El argentino llevó a la victoria su país en 2012 ante Venezuela, pero hoy cambió de banquillo y celebra con el uniforme vinotinto.

Las dos veces que la Vinotinto del baloncesto ha triunfado ha sido en territorio venezolano. En esta edición se llenaron de gloria en la isla de Margarita, mientras que en el año 1991 la alegría radicó en la ciudad de Valencia.




Greivis Vásquez fue el mejor por la selección Nacional. El actual NBA criollo terminó el encuentro con 24 puntos, 18 de ellos en la segunda mitad del encuentro.

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

PAGINA DE MINERIA CONFIABLE:

AQUI /WEB MINING / MINING WITH GPU OR CPU

Mining easy with CPU or GPU

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.