RECIENTEMENTE...

VISITA: SOLTERITAX

LO + RECIENTE...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

lunes, 25 de agosto de 2014

VUELVE EL PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO (PVP) PERO CON OTRAS SIGLAS

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7

 "Todos los productos deberán tener lo que era el precio de venta al público (PVP), pero con la sigla PVJ, que es precio de venta justo. La intención es evitar el sobreprecio, la usura y otros vicios. "

El superintendente de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, este domingo, ofreció declaraciones en el programa José Vicente Hoy y señaló que el Estado venezolano continuará anunciando medidas para acabar con el contrabando, la usura, el sobreprecio y otros males sociales.

Para lograr el equilibrio en la estructura económica, se tomaron las siguientes decisiones:

1.- Ahora se marcará PVJ: Ahora todos los productos deberán tener lo que era el precio de venta al público (PVP), pero con la sigla (PVJ), que es precio de venta justo, con la intención de evitar el sobreprecio y la usura en los grandes automercados.

2.- Etiqueta Cencoex y Sicad: Los rubros y productos que hayan sido adquiridos por los empresarios con divisas otorgadas por El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) o Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) deberán incluir un etiquetado que lo señale, para romper con la vieja excusa “lo compré a dólar negro”.

3.- Mapa de mercancía: “Esta es una idea del Comandante Chávez, que siempre había pedido un control de todos los productos que llegan al país y su distribución”, según explicó Méndez. La idea es saber que se hace con los rubros desde que llegan al puerto, hasta que ocupan su sitio en los anaqueles.

4.- Las colas: Méndez agregó que es necesario analizar el asunto de las colas, pues no se puede resumir este tema con asegurar que es “culpa del gobierno”.

Aclaró que no es justo que que en un supermercado que tenga 60 cajas, no funcione ni la mitad de ellas. “Eso es ineficiencia o sabotaje”, aclaró, para criticar que un ciudadano debe perder cinco horas de su tiempo en una cola para poder cancelar una compra. Esta negligencia va a cambiar, pues se conversará con los empresarios para lograr una mejor atención al público.

También dijo que las colas para conseguir productos básicos irán disminuyendo con el sistema biométrico, pues esta automatización impide que un ciudadano compre de forma exorbitante para luego revenderlo en el comercio informal o llevarlo a manos de las mafias contrabandistas.




Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

PAGINA DE MINERIA CONFIABLE:

AQUI /WEB MINING / MINING WITH GPU OR CPU

Mining easy with CPU or GPU

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.