domingo, 5 de octubre de 2014

¿CUÁNDO ES CONTAGIOSO EL ÉBOLA?, ¿CÓMO SE CONTAGIA EL ÉBOLA?...

 
687494

7568579


Mientras autoridades de salud tejen una extensa red para encontrar a personas que pudieron haber estado en contacto con el paciente contagiado de ébola hospitalizado en Dallas, Estados Unidos, también enfatizan que se necesitaría tener contacto directo con un enfermo para estar verdaderamente en riesgo.

¿CUÁNDO ES CONTAGIOSO EL ÉBOLA?

Sólo cuando alguien muestra síntomas, que pueden ser ligeros como fiebre, dolor corporal como el que produce la gripe y dolor abdominal, luego vómitos y diarrea.

7568579

¿CÓMO SE CONTAGIA EL ÉBOLA?

A través del contacto con los fluidos corporales de una persona que presenta síntomas, como la sangre, sudor, vómito, heces, orina, saliva o semen. Esos fluidos deben entrar por un punto, como una cortada, un rasguño o que la persona que hizo contacto se toque la nariz, la boca, o los ojos, o que sea salpicado. Por eso los trabajadores sanitarios deben usar guantes protectores y otros equipos.

¿QUÉ SUCEDE CON EL CONTACTO INCIDENTAL?

El ébola no se transmite por vía aérea. “Si se sienta junto a alguien en el autobús no está expuesto”, dijo el doctor Tom Frieden, director de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

“No es como la gripe. No es como la viruela ni como el resfriado común. No se propaga no es infeccioso en esas condiciones”, agregó.

¿CÓMO SE ELIMINA EL VIRUS?

Los CDC señalan que el cloro y otros desinfectantes usados en hospitales matan al virus.


GRACIAS POR TU VISITA...

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...