INVESMENT!

INVEST WITH US.








EARNINGS/INVESMENT





INVEST IN BITCOIN AND GET EARNINGS IN YOUR PAYPAL ACCOUNT! QUESTIONS? recreateoficial@hotmail.com

RECIENTEMENTE...

VISITA: SOLTERITAX

LO + RECIENTE...

SOLTERITAX!!!



Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

domingo, 26 de octubre de 2014

¿QUE CLASE DE MUSICA ESCUCHAS Y QUE TIPO DE SEXO TE GUSTA?

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7

578569XXX





 Según un estudio realizado en la Universidad de Londres, escuchar música durante una relación sexual provoca en el cerebro efectos muy parecidos al de algunas drogas o el alcohol.

Pero, ¿qué pasa en un encuentro sexual cuándo elegimos tal o cual tipo de música? Algunas de las conclusiones son:

Heavy metal. Si se es amante del sexo duro, ese que lleva al éxtasis total, hay que elegir a los Iron Maiden como compañeros de cama. Este tipo de música influye en los hombres que segregan más testosterona y embrutece el deseo sexual. Es importante destacar que escuchar metal hace que, después de llegar al orgasmo, se liberen estrógenos, pasando de una situación enérgica a otra más tranquila.

Reguetón. A pesar de que es el llamado “ritmo del sexo”, en realidad no es tan afrodisíaco como parece. Según el estudio, escuchar este tipo de música daña la parte simpática del hipotálamo, disminuye la capacidad cerebral y la memoria a corto plazo.


Rock. Escuchar a AC/DC o Extremoduro hace que nos olvidemos de los problemas del día a día y mejora el estado de ánimo. La sensación de practicar sexo mientras se escucha rock es parecida al efecto embriagador del alcohol.

Pop y disco. Si quieres sexo divertido y pasar un buen rato con la pareja, hay que contar con David Guetta o Maroon Five. Sus efectos fomentan la alegría y son parecidos a aquellos que experimentamos al comer un dulce o una golosina.

Música clásica. Conocida es la capacidad que tiene este género musical para tranquilizar a las personas e incluso para dormir bebés. Es ideal para disfrutar de un sexo pausado, duradero y relajante. Es recomendable para sexo tántrico.

Blues y jazz. Los ritmos relajados favorecen relaciones sexuales tranquilas, sensoriales y que unen de forma emocional a la pareja. Canciones de este tipo crean un ambiente cálido y sensual muy propicio para el sexo.

Música electrónica. Estos sonidos estimulan las hormonas energéticas, que al liberarse en el cuerpo generan hiperactividad, encuentros sexuales rápidos y pletóricos.




GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

PAGINA DE MINERIA CONFIABLE:

AQUI /WEB MINING / MINING WITH GPU OR CPU

Mining easy with CPU or GPU

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.