RECIENTEMENTE...

VISITA: SOLTERITAX

LO + RECIENTE...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

viernes, 24 de octubre de 2014

Se prohíbe venta de medicinas y productos de primera necesidad en el comercio informal

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7
MADURO4790256

 Se prohíbe venta de medicinas y productos de primera necesidad en el comercio informal o buhonero ( a veces conocido como vendedor ambulante o vendedor callejero) .


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que a través de un decreto, de publicación inmediata, se prohíbe la venta de productos de primera necesidad en el comercio informal.

“Quiero anunciar la emisión de un decreto inmediato para prohibir, como lo establece la ley, la venta de productos alimenticios y de primera necesidad en la economía de calle”, destacó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.
Desde Tejerías en el estado Aragua, el Primer Mandatario pidió a los comerciantes informales respetar las leyes y sumarse a la lucha contra el contrabando y el acaparamiento que impulsa el Gobierno Nacional.

“Tiene que acabarse la especulación y la venta de medicinas y productos de primera necesidad en la calle (…) De repente uno va caminando por una esquina y consigue la leche en polvo, o consigue tal cosa, eso si, 1000% más, ese ladronaje se tiene que acabar, yo estoy aprobando un decreto con una metodología para acabarlo”,  advirtió.

MARCAJE DE PRECIO MÁXIMO DE VENTA AL PÚBLICO

Por otro lado, el presidente anunció que a partir del 1° de noviembre se establecerá en todo el territorio nacional el marcaje del precio máximo de venta al público en todos los productos, con el propósito de resguardar el salario del pueblo venezolano ante las fechas decembrinas.

En ese sentido, resaltó que el 80 % de los bienes o rubros que se producen o se traen al país “tienden a bajar con la aplicación del método de precio justo”.

En el caso de la adecuación de los precios indicó que debe realizarse bimestral o trimestral. “No podemos permitir que se nos acumule, como pasó en algunos casos, congelación de precios de cuatro, cinco años”, apuntó.

Recordó que las familias venezolanas cuentan con 27.000 “patriotas cooperantes” encargados de velar y garantizar el costo justo en los distintos comercios del país, y que serán desplegados con 516 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos a partir del próximo 31 de octubre.

Por último, exhortó al pueblo a colaborar en la lucha contra el acaparamiento a través del número telefónico 0-800 LOJUSTO (0-800-5658786).


GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

PAGINA DE MINERIA CONFIABLE:

AQUI /WEB MINING / MINING WITH GPU OR CPU

Mining easy with CPU or GPU

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.