domingo, 23 de noviembre de 2014

PRECIOS BAJOS DEL PETROLEO SON INSOSTENIBLES

54878


El Fracking: ES UNA TECNICA DE EXTRACCION MUY PERJUDICIAL TANTO PARA EL SER HUMANO COMO PARA EL AMBIENTE...  


RAZONES POR LAS CUALES PRECIOS BAJOS DEL PETROLEO SON INSOSTENIBLES:

6877497IJURYH



 
HAY TEMOR POR EL AUMENTO DEL RIESGO DE CÁNCER EN POBLACIONES CERCANAS...
 (A CAUSA DEL FRACKING)


PRODUCE CONTAMINACIÓN DE LAS AGUAS SUBTERRÁNEAS
(A CAUSA DEL FRACKING)
685748739438863U7

SE CONSUME GRAN CANTIDAD DE AGUA
(A CAUSA DEL FRACKING)

 LAS TEMPORADAS FRIAS SIEMPRE EXIGEN UN MAYOR CONSUMO DE PETROLEO Y SUS DERIVADOS... 

EXPLICACION DE LA CAUSA DE LA DISMINUCION DEL PRECIO DEL PETROLEO

Aumento de la producción de EEUU

 “Cansados de que los precios subieran por vía de recortes de producción acordados por la Opep, Estados Unidos decidió desarrollar tecnologías para producir petróleo por vías diferentes, tal como lo es el Fracking, lo que le ha permitido que la producción de petróleo en el país norteamericano haya crecido aceleradamente”, explicó Toro Hardy. (SIN PENSAR EN LOS DAÑOS QUE LE CAUSAN TANTO A LAS PERSONAS COMO AL MEDIO AMBIENTE ESTAS PRACTICAS AGRESIVAS DE EXTRACCION...)
 567URUW4YHUJ6EDY

 EN DEFENSA DE LOS PRECIOS DEL PETROLEO (OPEP)
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el ministro para las Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez, arriba a Viena este domingo para participar en una reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) con el objetivo de buscar alianzas para continuar defendiendo el petróleo.
 Y7UIFJXFHCGJ

Durante su participación en las elecciones de líderes populares, el mandatario informó: “Va saliendo en este momento para la reunión de la OPEP nuestro canciller petrolero Rafael Ramírez, cumpliendo grandes tareas y nuevas alianzas mundiales para la defensa del petróleo que es la base y la palanca fundamental del desarrollo social, igualitario en Venezuela, del desarrollo económico para el resto del siglo XXI”.
 THYDTHDJMXGHN
De este modo, el Mandatario Nacional destacó las “tareas” que en los próximos años tienen las bases populares en el campo de lo nacional e internacional. Entre las competencias se encuentra “la defensa del precio petrolero y del mercado petrolero” y la denuncia de métodos de extracción como el “fracking” que buscan acabar el mercado.

La próxima semana los ministros de los 12 Estados miembros de la OPEP se reunirán para revisar el techo colectivo de producción, fijado desde hace tres años.

 RYHSRTHBXFNJH

GRACIAS POR TU VISITA...


Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...