lunes, 15 de diciembre de 2014

LA CAIDA MOMENTANEA DE LOS PRECIOS DEL PETROLEO TIENE FECHA LIMITE


..KDFHADLVDBAG


LA CAIDA MOMENTANEA DE LOS PRECIOS DEL PETROLEO TIENE FECHA LIMITE... ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE LOS PRECIOS COMIENCEN A SUBIR EN TORNO LOS CIEN DOLARES (100 USD) O MAS... ESTOS PRECIOS BAJOS SON CONSECUENCIA DEL "MOMENTO" QUE VIVE EL MERCADO...
 SEGUN  IMPORTANTE ECONOMISTA... 

"Si usted quiere vender algo, haga un descuento. Los precios seguirán cayendo siempre y cuando el volumen de la producción no se reduzca", explica la lógica de Washington el analista de Fat Prophets David Lennox.

 


Gerald Seib, quien encabeza la dirección del diario en Washington, señaló que altos precios de la gasolina han sido causa de descontento de los consumidores estadounidenses. La caída de los precios del crudo hasta mínimos en los últimos cinco años ha conllevado "obvios beneficios económicos" en este sentido.

Además, muchos de los países exportadores perjudicados por el desplome del precio del petróleo son adversarios geopolíticos de EE.UU.

"Resulta que los países más dañados por la caída de los precios del crudo actualmente se encuentran en la lista negra de EE.UU., desde Irán y Siria a Rusia y Venezuela", subrayó Seib.

Un alto funcionario estadounidense, citado por el diario, admitió que el efecto sería "muy profundo" para Rusia, algo que la "llevaría a hacer concesiones".  

Algunos expertos han sugerido que la OPEP no esperará hasta junio de 2015, cuando tiene previsto reunirse en su próxima cumbre, y ya en febrero puede reducir la cantidad de petróleo que se extrae.


GRACIAS POR TU VISITA...

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...