INVESMENT!

INVEST WITH US.








EARNINGS/INVESMENT





INVEST IN BITCOIN AND GET EARNINGS IN YOUR PAYPAL ACCOUNT! QUESTIONS? recreateoficial@hotmail.com

RECIENTEMENTE...

VISITA: SOLTERITAX

LO + RECIENTE...

SOLTERITAX!!!



Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

domingo, 28 de diciembre de 2014

Robert "Bob" Kelly Abreu SE RETIRA DEL BEISBOL

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7
3584783268




Robert "Bob" Kelly Abreu (nació el 11 de marzo de 1974, en Turmero, Aragua, Venezuela) deportista venezolano, ex pelotero de la Grandes Ligas de Béisbol estadounidense, es conocido como Bobby Abreu, en Estados Unidos, y llamado también El Come Dulce en su país, Venezuela.
Jugador continuo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y jugador de refuerzo en la Serie del Caribe por su país en los períodos en los que su equipo los Leones del Caracas, no logra ganar el campeonato de béisbol venezolano. Batea a la zurda, es experto en robar bases y posee una gran velocidad. En las grandes ligas, comenzó su carrera con los Astros de Houston el 1 de septiembre de 1996, logrando jugar 15 partidos en los que consiguió ligar 5 imparables en 22 turnos al bate para promedio de 227.
FSGHSTUETYU

Para el año de 1998 Abreu debuta con el equipo de los Phillies de Philadelphia, equipo en el cual permanece ocho temporadas y media hasta su canje a los New York Yankees (1998-2006), es aquí donde Bobby logra conseguir varios logros importantes en su andar en las mayores; 30-30 en los años 2001-2004 bateo para promedio de 300 o más en 6 ocasiones siendo la temporada de 1999 la de mayor promedio conseguida por el outfielder Venezolano con 335 de AVG, seis (6) temporadas con 100 0 más bases por bolas recibidas, siendo la mayor cantidad para un pelotero Latino las 127 que recibió en 2004, en ese mismo año obtiene el premio Bate de plata, paso seguido en el 2005 entre sus distinciones con los Phillies fue seleccionado como el jugador del mes de mayo se alza con Guante de oro en la nacional es seleccionado al juego de las estrellas, elección que había logrado también en 2004 por sus excelentes números durante la campaña.

En el 2005 Abreu ganó el derby de jonrones anterior al juego de las estrellas de las grandes ligas estadounidenses, en la ciudad de Detroit. Ese día fijó récord de 41 bambinazos para un Home Run Derby.

En julio del 2006 Abreu es traspasado a los Yankees de Nueva York con lo que se da el cambio más costoso de las grandes ligas en este último año. Abreu solicitó un permiso a los Yankees para jugar con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, este permiso le fue negado por diversas razones. El 10 de febrero de 2009 firmó un contrato con los Angels of Anaheim de 1 año por 5 millones de US$.

4368467UI4

El 24 de marzo de 2008 "El Come Dulce" impulsó su carrera número 1.000 igualando a los venezolanos Maglio Ordóñez y ¡Andres Galarraga!.



El 20 de octubre de 2011, Abreu fue reconocido por la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPBV) como el propietario del equipo de Panteras de Miranda.

SU FUTURO EN EL SALON DE LA FAMA:

El 26 de septiembre de 2014, Bob Abreu anuncia su retiro de las grandes ligas, en 18 temporadas de acción, Bob Abreu actuó en 2452 juegos, con 8480 veces al bate, disparó 2470 hits, 574 dobles, 59 triples, 288 jonrones, 1363 carreras impulsadas, 400 bases robadas y 1476 boletos, numeros en consideración para tomarse en cuenta y recibir votos para poder íngresar al salon de la fama.

Bob Abreu aún se encuentra activo en su natal Venezuela, y este año se retirara con los Leones del Caracas, unos de los equipos más exitosos que hacen vida en la pelota Venezolana.

RECIENTEMENTE...
El 28 de diciembre de 2014 se le rindió un homenaje en su despedida como jugador activo con los Leones del Caracas.

 Robert "Bob" Kelly Abreu SE RETIRA DEL BEISBOL




Con un sol incandescente amaneció ayer la capital venezolana. Para más de un aficionado de Leones del Caracas, era un día más que importante en su vida y en especial en las memorias que ha dejado el equipo melenudo durante todos estos años. Simplemente se celebraba el homenaje a Bob Abreu, quien ayer disputó su último juego como pelotero profesional en la ronda regular.

Todo estaba listo. El estadio Universitario de la UCV lucía pepito para el adiós de un grande del beisbol venezolano, y a pesar de la poca cantidad de aficionados que se postraba en las tribunas, al momento del homenaje, el dorsal 53 tiñó todos los rincones del parque de los Chaguaramos.

El sol quemaba a más de uno; sin embargo, la expectativa estaba a flor de piel. Niños, jóvenes y hasta adultos le enseñaban a sus hijos quién fue Bob Abreu: reconocida figura en la época dorada de Leones en la década de los noventa y parte de los 2000. 

En medio de la algarabía, cada uno de los peloteros del Caracas vistió, de manera simbólica, el número 53 en sus espaldas; mientras que Henry Blanco, Jesús Hernández, ambos técnicos de Bravos de Margarita, le entregaron una camisa enmarcada al "Comedulce" Abreu.

Sonaba "Bravo de Verdad" de Oscar De Léon, canción que ha acompañado al otrora grandeliga en cada uno de sus turnos al bate, cuando el criollo agradeció a todos por haber seguido su notable carrera.

FHDSGJHGSD 
"A una de las personas que más agradezco hoy (ayer) es a Óscar Prieto Párraga", resaltó Abreu. "Gracias a él visto esta camiseta que tiene un gran significado para el país".

Asimismo, el veterano dio las gracias a la afición y a los medios de comunicación por estar siempre presente en su trayectoria. "Este es uno de los días más difíciles para un pelotero: 'El día en que comienza su carrera y el día en que termina'", indicó.

Entre lágrimas, Abreu se despidió de su gente al mismo momento que un video proyectaba su carrera en la pantalla del estadio capitalino. 






GRACIAS POR TU VISITA...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

PAGINA DE MINERIA CONFIABLE:

AQUI /WEB MINING / MINING WITH GPU OR CPU

Mining easy with CPU or GPU

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.