miércoles, 14 de enero de 2015

10 EDITORES PHP


3786498 PHP

1. Notepad++: Este editor de texto además de ser muy versátil es de código abierto y soporta una gran cantidad de lenguajes, es de los más utilizados y está bajo una licencia GPL.

2. Context editor: Este editor está muy completo, se puede usar en idioma español, además nos permite personalizar la manera en que se resalta el código y tiene una versión portable, para no tener que hacer instalaciones.

3. Alleycode HTML Editor: Lo fuerte de este editor es el HTML sin embargo, bien podemos usarlo para PHP, sobre todo para cuando vamos aprendiendo, pues incluye un tutorial para guiarnos.

4. Crimson Editor: Este editor es para no complicarse la vida, tiene muy pocas funciones y es para ponernos a trabajar directamente, apenas pesa 1,1 MB.

5. HTML kit: Este software es bastante personalizable y tiene su versión desde Windows 95 hasta Windows 7.

6. PHPEdit: Este es muy bueno para organizar proyectos de mediano y gran tamaño, es bastante completo y nos facilita la vida por muchas características.

7. PSPad: Este es otro del tipo NotePad, no trae tantas funcionalidades, resalta el código de PHP y nos sirve para cuando no queremos complicarnos con demasiadas funcionalidades.

8. Eclipse: Este es un editor demasiado completo, tiene muy buena integración con diferentes frameworks y tiene sus instaladores para diferentes lenguajes, incluyendo PHP. La versión para desarrolladores PHP pesa alrededor de 140MB. Además Eclipse esta disponible para Windows, Mac y Linux.

9. Geany: Este es el que uso en Linux para PHP y a veces Ruby, es un editor gratuito que utiliza el kit de herramientas GTK2 con características básicas de un IDE .

10. Netbeans IDE: Este IDE tiene bastantes funcionalidades incluídas además de poder descargar plugins interesantes que aparecen constantemente. Además de soportar PHP, tiene toda una gama de posibilidades hablando de lenguajes( JavaFX, JavaScript, Ajax, RoR, GaG, C/C++, etc..) y está disponible en Windows, Mac, Linux y Solaris.
Sh



GRACIAS POR TU VISITA...

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...