sábado, 24 de enero de 2015

¿FARMATODO O ACAPARATODO ?

#GUERRAECONOMICAENVENEZUELA


TRABAJADOR DE FARMATODO CUENTA CÓMO ESCONDEN EL CHAMPÚ, JABONES Y OTROS PRODUCTOS...


Durante una transmisión del canal público Venezolana de Televisión (VTV) presentaron un testimonio de un trabajador de la cadena Farmatodo, quien asegura que la empresa forma parte de la guerra económica que ejecuta la derecha venezolana en contra del pueblo.


“Trabajo para una reconocida marca de farmacias a nivel nacional y desde las elecciones y cuando ganó el presidente Maduro en las elecciones presidenciales, empezó todo el proceso de desaparición de la mercancía prioritaria lo que típicamente los clientes buscaban”.


“Hubo meses extensos que el papel higiénico llegaba más no lo sacaban, al menos duraban dos días sin vender la mercancía, cuando un cliente veía era que optaban por venderlo pero en líneas generales no lo retenían algunos días”.


Al preguntarle sobre qué tipo de productos acaparaban en Farmatodo, el trabajador afirmó, “harina de trigo, harina pan, papel higiénico, champú y los desodorantes, estos dos últimos en mayor grado”, afirmó.


Otra situación muy grave que el trabajador denunció fue que reetiquetan los productos en cuestión de días para contribuir con la inflación inducida, “en cuestión de días, ha habido productos que en Diciembre por ejemplo lo aumentaron una fecha 23 de diciembre y lo aumentaron después el 25 de diciembre, estamos hablando ni siquiera de meses sino de días”, reveló el joven.


Finalmente cuando le preguntaron sobre por qué hacia esa denuncia, éste contestó: “Si en la empresa en la que trabajo mantiene un slogan de que está para brindar un servicio a todos los clientes, entonces ese es el rol que debe cumplir, no debe prestarse a ningún tipo de abusos, ni ningún tipo de corrupción”.



(LaIguana.TV)



GRACIAS POR TU VISITA...

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...