martes, 20 de enero de 2015

Je ne suis pas Charlie: LA VERDAD SOBRE EL ATENTADO A CHARLIE HEBDO

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7
 ESCUDARSE EN LA LIBERTAD DE EXPRESION PARA FALTARLE EL RESPETO A OTRAS PERSONAS... JE SUIS HIPOCRITA/ YO NO SOY CHARLIE HEBDO!
Je ne suis pas Charlie: LA VERDAD SOBRE EL ATENTADO A CHARLIE HEBDO

Je Suis HIPÓCRITA (REALMENTE DEBERIA DECIR)

 Je ne suis pas Charlie (YO NO SOY CHARLIE HEBDO)

 El atentado contra Charlie Hebdo fue un tiroteo llevado a cabo en París el 7 de enero de 2015, cuando dos hombres enmascarados y armados —con fusiles AK-47, una escopeta y un lanzagranadas— entraron en las oficinas de dicho semanario satírico francés, el cual había atraído la atención mundial por sus representaciones regulares del profeta islámico Mahoma. El ataque causó la muerte de doce personas —incluyendo el editor «Charb», otros ocho empleados de Charlie Hebdo y dos agentes de la Policía Nacional—, mientras que otras once resultaron heridas. Hasta aqui todos estamos de acuerdo en que la violencia no resuelve nada y que hace más mal que bien al mundo (no soy quien para juzgar a nadie).

Je ne suis pas Charlie (YO NO SOY CHARLIE HEBDO)


"Yo no soy Charlie Hebdo."



 ESTA LINEA EDITORIAL NO DEFIENDE LA VIOLENCIA NI EL TERRORISMO, PERO SIENDO CRITICOS NADIE BASANDOSE EN SU LIBERTAD DE EXPRESION PUEDE FALTARLE EL RESPETO A UN GRUPO DE PERSONAS POR SU RELIGION, IDEOLOGIA, ECT.



Así que esta podría ser una ocasión para aprender algo. Ahora que nos sentimos tan apenados por la masacre de esos escritores y directores de periódico en París, es un buen momento para adoptar una postura menos hipócrita .

 “Je suis Charlie Hebdo” o “Yo soy Charlie Hebdo”. La mayoría de nosotros no practicamos de verdad esa clase de humor deliberadamente ofensivo en la que está especializada ese periódico.

ALGO DE LO QUE HAY ESTAR CLARO,  BURLARSE DE LAS CREENCIAS DE OTRAS PERSONAS Y HUMILLAR A OTROS SERES HUMANOS ESTA MAL, LA VIOLENCIA TAMBIEN ESTA MAL Y NUNCA ESTA JUSTIFICADA PERO "EL QUE BUSCA ENCUENTRA", DICEN POR AHI. POR TODAS ESTAS RAZONES PUEDO DECIR:

"Je ne suis pas Charlie (YO NO SOY CHARLIE HEDBO)"



GRACIAS POR TU VISITA...

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

RECIENTEMENTE...

LO + RECIENTE...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

MOVIECREDITS #TOKENSALE

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.