RECIENTEMENTE...

VISITA: SOLTERITAX

LO + RECIENTE...

Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

miércoles, 25 de febrero de 2015

INFORMACION SOBRE EL ASESINATO DE #Kluiverth Roa

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7
RECREATEOFICIAL SOLO SE LIMITA  A PUBLICAR LA INFORMACION SAQUE UD. SUS PROPIAS CONCLUSIONES...
Kluiverth Roa
 
El Ministerio Público imputará en las próximas horas al oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Javier Mora Ortiz (23), por su presunta vinculación con la muerte de un adolescente de 14 años de edad, ocurrida este martes 24 de febrero durante una manifestación en San Cristóbal.

Los fiscales 85° y 79° nacionales, así como la 22° auxiliar de ese estado en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Harvey Gutiérrez, Dilcio Cordero y Ana Ingrid Chacón, respectivamente, imputarán al funcionario policial por delitos establecidos en la legislación venezolana.

Mora Ortiz fue detenido en horas de la tarde de este martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con la información preliminar, la muerte del adolescente ocurrió durante una manifestación que se desarrollaba en la carrera 11, entre calles 12 y 13 del sector Barrio Obrero de San Cristóbal.

VER PUBLICACIONES EN TWITTER SOBRE EL TEMA:
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, repudió este miércoles el asesinato de Kluibert Roa Núñez, ocurrido en una situación irregular registrada el pasado martes en el estado Táchira, considerándolo como un hecho "muy extraño" y utilizado mediáticamente por sectores de la derecha venezolana. "Repudiamos desde lo profundo de nuestro corazón el asesinato del niño Kluiberth Roa, en el estado Táchira. ¿De dónde un policía pretende en su mente dispararle a un niño de 14 años? Eso es muy raro, no es lógico. 

Lo condenamos y repudiamos, pero es muy extraño, de verdad", expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando. Indicó que ha solicitado a las autoridades que este hecho "sea investigado hasta sus últimas consecuencias". Además, señaló que el lamentable suceso "fue utilizado inmediatamente por los sectores de la derecha", por lo que señaló que no puede usarse la violencia, ni el asesinato de personas con fines políticos. Al respecto, reiteró su alerta sobre los intentos de golpe de Estado por parte del imperialismo norteamericano y sectores de la derecha venezolana. "Parece que lo democrático es que un gobierno electo por la mayoría de los venezolanos sea derrocado. Eso es lo que avala el imperio", aseveró Cabello. 

 Recordó las injerencias de Estados Unidos en países como Irak, Panamá, Chile, Argentina, entre otros, porque "son gobiernos que le molestan". El gobierno norteamericano "con su actitud manifiestan no querer paz para esta región, sino la desestabilización. Esta parte del mundo es la más tranquila del planeta, aquí no ocurre absolutamente nada, excepto lo que ustedes provocan, hasta que comienzan a torcerle el brazo a los que se dejan". (AVN) 




El jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi), José Morantes Torres, ofreció un parte en relación a los hechos violentos acaecidos en la Universidad Católica del Táchira (Ucat), en donde resultó fallecido el joven Kluiverth Roa.

En sus declaraciones, Morantes hizo público su sentimiento de pesar ante la muerte del joven Roa, “nadie quiere la muerte para un estudiante, nadie quiere la muerte para nadie y mucho menos una persona tan joven”, afirmó.

El jefe del Zodi indicó que el joven se encontraba en las inmediaciones de la Ucat, aproximadamente a una cuadra de este espacio de formación y de la casa del Gobernador. El hecho ocurre tras apersonarse una comisión de la Policía Nacional Bolivariana de 4 o 5 funcionarios que fueron sorprendidos por un grupo de estudiantes entre los que se encontraba el occiso.

Al abordar al grupo de funcionarios se produjo el incidente, y el G/D Morantes lo relató: “En el momento del forcejeo se produce un disparo de escopeta que era el arma que forma parte de los implementos para el control del orden público”.

Con relación al funcionario que habría detonado el arma, dijo que “El funcionario es un oficial de la Policía Nacional Bolivariana de nombre Javier Ocias Mora Ortiz, venezolano de 23 años de edad. Ya el Ministerio Público actuó a través de la Fiscalía 22 del estado Táchira y el Juez Cuarto de Control ordenó la aprehensión contra el citado oficial de la PNB por el presunto delito de homicidio”, aseveró.

Morantes Torres hizo un llamado a la calma pues las investigaciones con respecto al caso están siendo llevadas a cabo y los procesos judiciales han iniciado con la aprehensión del funcionario y a los distintos factores involucrados a que ayuden a conservar el orden público evitando sumarse a este tipo de protestas violentas que no son un juego.

En sus declaraciones, el funcionario del Zodi quiso hacer “un llamado a no dejarse manipular por grupos opositores que ya tienen toda una agenda pautada y están utilizando a los jóvenes, sobre todo los estudiantes de educación secundaria, como punta de lanza, como carne de cañón”.

(LaIguana.TV)





GRACIAS POR TU VISITA...

Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

PAGINA DE MINERIA CONFIABLE:

AQUI /WEB MINING / MINING WITH GPU OR CPU

Mining easy with CPU or GPU

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.