viernes, 10 de abril de 2015

¿DONDE QUEDO LA CONCIENCIA DEL VENEZOLANO?






CENCOEX: ENTREGA EL DOLAR OFICIAL A UNA TASA JUSTA, LAS PERSONAS COMPRAN LOS DOLARES Y LOS REVENDEN A 300% SU VALOR... CAUSANDOLE UN GRAN DAÑO A LA ECONOMIA, IMAGINE QUE LAS PERSONAS QUE RECIBEN LOS DOLARES A ESE PRECIO HASTA OBTIENEN GANANCIAS DE 1000% (IMAGINE QUIEN TERMINA PAGANDO ESOS PRECIOS). RESP: UD. MISMO O ALGUIEN CERCANO A UD.

LA SITUACION ECONOMICA DE  VENEZUELA :
Vayase para Perú, cambie sus dolares, regrese y vendalos al 300% de su precio original, haga desfalco a la economía nacional y luego quéjese, quéjese mucho de la delincuencia, del mercado negro y de la economía nacional, colóquese una gorra con la bandera de Venezuela y publique en todos lados que ama a su país pero que si tuvieses oportunidad te fueras a USA o España así ambos países estén quebrados económicamente y estén realizando despidos masivos.

Hable mal de la falta de educación del Venezolano pero siga apoyando los paros de profesores, continúe parando la producción del país y luego critique porque estamos como estamos, critique que no hay comida ni papel y salga al primer establecimiento que vea y compre 20 bultos de harina y 10 de papel toalet y los vende 5 veces más caros, luego que haga todo esto termine con ironía con la frase "pero tenemos patria".

RASPAR CUPOS= ROBAR
ACAPARAR PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD= ROBAR Y HUMILLAR 
VENDER CARROS USADOS MAS CAROS QUE EL NUEVO=
ROBO Y TRAICION A LA PATRIA
ESCONDER PRODUCTOS= ROBO Y TRAICION A LA PATRIA

SI UD. DICE pero tenemos patria y hace todo esto: ¿Es UD. el culpable y como puede dormir sabiendo que esta robando a su propia gente? (va dirigido a la personas que hacen este tipo de actividades)

ESPECULAR DESCARADAMENTE = ROBAR

GRACIAS POR TU VISITA... 


Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...