martes, 28 de abril de 2015

LA PELEA MAS ESPERADA Manny Pacquiao VS Mayweather

89680580580580

Mayweather difundió en las redes sociales un video en el que se le observa talando un enorme tronco, como lo hiciera el legendario personaje de Rocky en la cinta protagonizada por Sylvester Stallone.

Los troncos de los árboles que ha usado para cortar leña durante su entrenamiento actual son llevados desde las montañas de Big Bear hasta Las Vegas, y pesan cerca de 700 libras (317,5 kilos) cada uno.

Otra novedad en su entrenamiento para esta pelea es la utilización de sesiones diarias de crioterapia, un nuevo método que consiste en tomar baños a temperaturas extremas a base de nitrógeno.  


Lo primero que hace el filipino Manny Pacquiao al levantarse a las 6 de la mañana es leer media hora una Biblia que carga a todos lados. Después se va al gimnasio a aporrerar una pera de golpeo en la que tiene retratada la cara de Mayweather.

Pacquiao, ganador de diez títulos mundiales en ocho diferentes divisiones, enfrenta a sus 36 años el combate más difícil de su vida, y por eso se entrena como nunca.

Y en este entrenamiento, además de su preparador habitual, Freddy Roach, también se incluye el asesor espiritual, el pastor Jeric Soriano.

GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...