viernes, 1 de mayo de 2015

Belle Gibson: LA MUJER QUE ENGAÑO AL MUNDO FINGIENDO PADECER CANCER

La bloguera que se inventó un cáncer para tener éxito...

Belle Gibson LA MUJER QUE ENGAÑO AL MUNDO FINGIENDO PADECER CANCER

TODO POR FAMA Y DINERO $$$.

356357373
“No quiero perdón. Sólo creo que decir la verdad era lo responsable. Por encima de todo, me gustaría que la gente dijera: Ok, ella es humana”.

Ahora todas las cuentas de Gibson en las redes sociales han desaparecido y miles de personas en todo el mundo se preguntan si la mujer estará pensando en devolver todo el dinero que logró recoger.

Belle Gibson aseguraba haber superado la enfermedad cambiando su alimentación
Justo cuando su famosa aplicación iba a ser incluída en el Apple Watch, ha confesado.

Madre soltera y emprendedora de 23 años, Belle Gibson sedujo al mundo con su historia. Tras ser diagnosticada con un cáncer de cerebro terminal, la joven australiana decidió abandonar todo tratamiento médico, adoptó una dieta sana, hizo ejercicio y se curó milagrosamente. 

Pero su historia, de tintes más americanos que australianos, no acaba ahí. Tras curarse, Gibson creó una aplicación móvil tan popular que se coló entre las seleccionadas para aparecer en la primera edición del esperado Apple Watch. La historia de la Cenicienta de Silicon Valley solo tenía un defecto: Belle Gibson jamás ha tenido cáncer.

“No, nada de esto es verdad”, ha confesado ahora causando gran impacto a la revista a The Australian Women’s Weekly. “No quiero perdón, solo creo que [hablar] es mi responsabilidad. Por encima de todo, me gustaría que la gente dijera: ‘Vale, es humana”, añadió. La justificación de su mentira: Gibson dice haber tenido una infancia difícil y que su madre la dejaba a menudo al cuidado de sus hermanos.

Antes de la confesión, más de 300.000 personas habían instalado en sus móviles su aplicación The Whole Pantry, creada en 2013, una de las pocas seleccionadas para aparecer en el primer reloj inteligente de la compañía de la manzana. Su página de Facebook cosechaba más de 187.000 me gusta y el gigante editorial Penguin Books publicó un libro el año pasado sobre su vida y sus saludables recetas.

“Seis meses después de mi diagnóstico cambié mi dieta”, declaró Gibson en septiembre de 2014 al periódico australiano
 Hace unos pocos meses, la joven, arropada por los elogios de la prensa y de sus seguidores en las redes sociales, contaba cómo abandonó la quimioterapia y adoptó una nueva estrategia para combatir el cáncer. Redujo su consumo de azúcar, carne roja y comida procesada, bebió más agua e hizo más ejercicio. 

The Age, como el resto de la prensa australiana, se deshizo en alabanzas durante meses hacia la madre atractiva, joven y rubia, que había ganado la batalla contra el cáncer con una terapia alternativa. Y su historia saltó a las páginas de la prensa internacional cuando se supo que The Whole Pantry era una de las pocas aplicaciones disponibles en el Apple Whatch, que saldrá al mercado este mismo viernes.

GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...  RECREATEOFICIAL 7