INVESMENT!

INVEST WITH US.








EARNINGS/INVESMENT





INVEST IN BITCOIN AND GET EARNINGS IN YOUR PAYPAL ACCOUNT! QUESTIONS? recreateoficial@hotmail.com

RECIENTEMENTE...

VISITA: SOLTERITAX

LO + RECIENTE...

SOLTERITAX!!!



Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

martes, 30 de junio de 2015

EL VIDEO DE Vanessa Senior en Farmatodo

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7
EL VIDEO DE Vanessa Senior en Farmatodo
Vanessa Senior- FOTO

Por las redes sociales, anda corriendo un bochornoso video grabado por su propia protagonista: la actriz y comendiante venezolana Vanessa Senior, quien en pleno Farmatodo, armó tremendo escándalo este fin de semana pues quería comprar cuatro cremas dentales y las normas establecidas por esta cadena farmacéutica fijan un máximo de dos por persona.

Senior grabó en su celular todo el show en el que primero trata de humillar a la cajera de manera agresiva y con groserías y luego con la gerente del local, quien trató de hacerle entender que de acuerdo a la ley solo puede comprar dos cremas dentales.

Cabe destacar que la cadena de tiendas Farmatodo, se rige por la ley de Precios Justo, en el marco de la guerra económica que vive el país. Para nadie es un secreto como ha florecido el fenómeno del bachaqueo o contrabando de extracción, en el que personas inescrupulosas compra artículos regulados para revenderlos a precios muy elevados, obteniendo ganancias de 1000% e incidiendo con la escasez y desabastecimiento.

Es importante señalar que el pasado 26 de abril, la cadena de tiendas Farmatodo, se enlazó al procedimiento de regulación de productos y alimentos esenciales y para comprar acatando el último número de cédula de identidad.

Desde entonces, en sus diferentes locales se colocaron anuncios indicando claramente la cantidad de productos que pueden venderse por persona para ajustar las comercializaciones, además apoyar con el suministro e impedir el delito del bachaqueo.


La producción a la que se refiere Senior es afectada pues aunque se produce al máximo quienes se dejan llevar por las compras nerviosas más los y las bachaqueras acaban con la mercancía.

Para solventar este situación la Superintendencia de Precios Justos ha desplegado funcionarios y funcionarias a nivel nacional en los establecimientos comerciales para evitar las trácalas y ha fijado un máximo de venta por persona de manera temporal.

También debemos destacar que este personaje público, no solo estaba irrespetando a las cajeras y gerente, sino a las personas que estaban detrás de sí en la cola, incitando a la violencia y lo dice bien claro más adelante al final del audiovisual: salgan a las calles.
 
GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

PAGINA DE MINERIA CONFIABLE:

AQUI /WEB MINING / MINING WITH GPU OR CPU

Mining easy with CPU or GPU

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.