INVESMENT!

INVEST WITH US.








EARNINGS/INVESMENT





INVEST IN BITCOIN AND GET EARNINGS IN YOUR PAYPAL ACCOUNT! QUESTIONS? recreateoficial@hotmail.com

RECIENTEMENTE...

VISITA: SOLTERITAX

LO + RECIENTE...

SOLTERITAX!!!



Compartimos información actual relacionada con temas de interes en general, noticias, tutoriales de electrónica, programación y recursos en linea. CADA DIA RECIBIMOS MILES DE VISITAS, GRACIAS POR SU PREFERENCIA. !NOS ESPECIALIZAMOS EN CONTENIDOS VIRALES!

lunes, 8 de junio de 2015

NO CONSUMA LA SUPUESTA PLANTA DE ACETAMINOFEN ES PELIGROSO

CANAL DE YOUTUBE DE RECREATEOFICIAL 7


La "mata de acetaminofén" es tóxica y no apta para humanos...
Y sí, es cierto, la llamada "mata de acetaminofén" existe, pero lo que la precandidata y profesora universitaria desconoce es que esta planta, también conocida como "boldo paraguayo", es altamente tóxica y las propiedades que se le atribuyen son antiulcerosas, digestivas, hepatoprotectoras, diuréticas, sedantes y antioxidantes, pero no antipiréticas, como el medicamento aludido por ella.

José Félix Oletta, médico y miembro de la Red Defendamos la Epidemiología, señala que el boldo, cuyo nombre científico es Plectranthus ornatus Codd, tiene un componente muy tóxico llamado ascaridol.
El mal uso de esta hierba o su excesivo consumo pueden ocasionar la muerte. Oletta indica que lo recomendable es que las mujeres embarazadas, personas que sufren nefropatías, niños y enfermos hepáticos no consuman la bebida proveniente de esta mata, pero de hacerlo es preferible que no sea por períodos largos ya que tiene consecuencias nocivas para la salud.

El galeno aclara que esta mata no tiene ninguna relación con el antipirético, el cual es una molécula sintetizada quimicamente desde 1873, no es natural y se usa como antigripal desde el año 1950.

Por lo tanto, el medicamento no se puede sembrar y la mata de boldo no tiene las propiedades curativas que sí tiene el fármaco, por lo que hacerse un "guarapo" con sus hojas no aliviaría la gripe y muchos menos sus síntomas.


El nombre científico de la planta es "Plectranthus ornatus Codd - Boldo" y es contraindicada...

!NO CONSUMA LA SUPUESTA PLANTA DE ACETAMINOFEN ES PELIGROSO!
Y84789479479
Contraindicaciones:

El té de boldo debe ser utilizado bajo la supervisión de un profesional de la salud que esté familiarizado con el uso de hierbas. A pesar de sus beneficios, el boldo contiene cantidades significativas de ascaridol, un compuesto tóxico.
La sobredosis de boldo puede llevar a la sobreexcitación, calambres, reflejos exagerados y convulsiones, de acuerdo con la "Guía Práctica de Medicina Natural" de la American Pharmaceutical Association.

Lo ideal es que no sea consumido por personas que sufren de irritaciones renales, así como tampoco por mujeres embarazadas ni pacientes de enfermedades hepáticas graves. También es recomendable interrumpir su uso después de períodos largos.
FTE: VTV 

En 1893, el paracetamol fue encontrado en la orina de personas que habían ingerido fenacetina y fue aislado como un compuesto blanco y cristalino de sabor amargo. En 1899, el paracetamol fue identificado como un metabolito de la acetanilida. ES DECIR, NO SE PUEDE "CULTIVAR" UNA PLANTA DE "ACETAMINOFEN"... WIKIPEDIA


 

!ES PELIGROSO Y NO RECOMENDADO POR ESPECIALISTAS!

GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...

DONATE TO RECREATEOFICIAL

DONATE Bitcoin
1DRK3xuCxWG5yAGFyqummhWJmA9utAL4ib

DONATE Ethereum (ETH)
0xd8cc9de713b0ab915fd07076af6cf22d909c2016

DONATE LISK
5219841945746175664L
DONATE Litecoin (LTC):
LRH45HNH1xdFeczAzNYpttieALV1maiPjF

DONATE ZEC:
t1SD92NJargXf6VxaeL8VNU73yDG2PSow77

DONATE DOGECOIN (DOGE):
DQ8mtFvahtp6CTgUwBuMJy9gsweAq8bqU





!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

CONTACTO:
recreateoficial@hotmail.com


IR A INICIO/PUBLICACIÓN MÁS RECIENTE...

PAGINA DE MINERIA CONFIABLE:

AQUI /WEB MINING / MINING WITH GPU OR CPU

Mining easy with CPU or GPU

BITCOIN PRICE/LAST 24HRS.