miércoles, 10 de junio de 2015

VIRUS ZIKA LLEGO A VENEZUELA


ERYTUE7E


Ante la posibilidad de la presencia inminente en Venezuela de un nuevo virus de origen africano denominado Zika. "En muchos casos el paciente puede tener el virus en el cuerpo de manera asintomática. Sin embargo, varias de sus características son fiebre, alcanzando 37 y 38 grados, dolores en articulaciones de manos y pies aunque no tan intensos, dolores musculares, dolor de cabeza, y conjuntivitis no purulenta y erupción maculo papular (detrás de los ojos)".

Detalló que el virus transmitido por los mismos mosquitos del dengue y el chikungunya como el Aedes albopictus y Aedes aegyptis, ya está presente en países de América Latina como Brasil y Chile.

En tal sentido, Viscuña informó que Salud Miranda se encuentra vigilante y por ello está capacitando y preparando a sus médicos y enfermeros, con el propósito de que sepan identificar correctamente las manifestaciones clínicas de los pacientes que lleguen a presentar esta enfermedad.

RECOMENDACIONES: 
 Eliminar criaderos de mosquitos existentes en sus hogares, asegurar el almacenamiento de agua en envases plásticos y a acudir al médico en caso de presentar síntomas febriles, dolores musculares y articulares. 


GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...