jueves, 9 de julio de 2015

76 comercios MULTADOS por basar precios en Dolar Today

 
64748486
 (PAIS: VEN.)
Los establecimientos han recibido sanciones pecuniarias que oscilan entre mil y cinco mil Unidades Tributarias (U.T.).
“No vamos a permitir que dolar today siga afectando el comercio venezolano. Es de obligatoriedad para los comerciantes realizar su actividad utilizando el valor oficial de las divisas. Aquel que no lo cumpla será sancionado según lo establecido en la LOPJ”, indico el primer fiscal del Distrito Capital.

Por último, el coordinador regional informó que los establecimientos han recibido sanciones pecuniarias que oscilan entre mil y cinco mil Unidades Tributarias (U.T.), así como la aplicación de medidas preventivas como el ajuste inmediato de precios (en todos los casos), comiso de la mercancía y retención preventiva, todas establecidas en la LOPJ.
 
Durante la actividad se fiscalizaron 82 establecimientos de los cuales 76 presentaron la presunta violación a la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en ilícitos como especulación, margen de ganancias por encima de lo establecido, ausencia de precios, falta de información y contrabando de extracción, representando el 92% de los comercios fiscalizados.


FTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/multan-a-76-comercios-por-basar-precios-en-dolar-t.aspx#ixzz3fQgPhek1
 

GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...