viernes, 31 de julio de 2015

San Félix: reportan un muerto en medio de alboroto (+VIDEO)

DETALLES SOBRE LA PERSONA FALLECIDA EN SAN FELIX:
A través de la red social Twitter, el diario Correo del Caroní informó que desde las 8:00 am. personas que se encontraban en la cola de un supermercado ubicado en la avenida Manuel Piar de San Félix, en el estado Bolívar, saquearon el establecimiento.

Durante la trifulca resultó muerto un hombre identificado como Gustavo Patinez Gómez, de 21 años, quien recibió un tiro en el pecho.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía del estado Bolívar (PEB) se aproximaron al sitio a las 8:30 de la mañana. Se reportaron disparos.

Al parecer, los consumidores se alteraron porque artículos de la cesta básica permanecían guardados en el depósito del Supermercado Uniferia, el cual fue saqueado. Varios negocios aledaños cerraron para evitar correr con la misma suerte. Sin embargo, otros tres negocios fueron asaltados.

El comandante del Destacamento de Seguridad Ciudadana (Desur) de Vista al Sol, Ramón Cedeño Silva, confimó la detención de 60 personas durante la revuelta: 33 por parte de la GNB y 27 por parte de la Policía del Estado Bolívar (PEB). La mayoría llevaron alimentos.

A las 10:47 de la mañana el diario guayanés reportó que la situación ya estaba controlada.

Varios establecimientos del centro de San Félix y Puerto Ordaz bajaron sus santamarías al conocer la situación que se presentó en la avenida Manuel Piar.

"Planificado"

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, confirmó la información y aseguró que estos actos son “planificados y con fines políticos”.


Gobernador de Bolívar se pronunció sobre situación en San Félix tras saqueo...


El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez informó que la situación irregular que se vivió en San Félix, que acabó en saqueos a varios comercios del sector ha sido controlada.



Así lo aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter, @rangelgomez donde además dejó ver lo sospechoso de este evento, que contó con mucha coordinación. “Situación de saqueo muy bien planificada en San Félix, hacemos un llamado a la calma, cuerpos de seguridad actuando para resguardar al Pueblo”, publicó.


Un muerto y 60 detenidos tras saqueos a mercados en San Félix...


GRACIAS POR TU VISITA...
Fuente: RECREATEOFICIAL ELECTRÓNICA VIDEOS MUSICALES PELÍCULAS RADIO (ONLINE) LAS 24 HORAS...